TLC transmite Singletown UK

El sábado 4 de junio TLC estrena el reality Singletown UK, en donde cinco parejas hacen una pausa en sus relaciones y pasan un increíble verano de diversión, viviendo su mejor vida de solteros - pero cuando el experimento termina, ¿elegirán volver a estar juntos o seguirán con su nueva vida de solteros?


Más: MI PRIMERA PROPIEDAD, SERIE ESTRENO EN DISCOVERY HOME & HEALTH

Las cámaras siguen la historia de un indulgente verano de lujo, lleno de citas exclusivas que el dinero no puede comprar, fiestas fuera de este mundo y experiencias inolvidables. Guiados por dos mentores famosos - Emily Atack y Joel Dommett -, participarán en actividades de grupo como un cambio de imagen, noches increíbles en locales exclusivos o citas en los lugares más románticos.

Durante el tiempo que estén separados, vivirán en dos apartamentos de lujo que, para su sorpresa, están situados en el mismo edificio, y en algunos momentos podrán espiar a su otra mitad.

Al final de cada semana, las parejas se reunirán para separarse en la ceremonia del Relicario del Amor

¿Elegirán reunirse y salir del programa como pareja? ¿O uno de ellos, o ambos, elegirán seguir solteros y permanecer en el programa?


CAPÍTULO ESTRENO

Cinco atractivas y jóvenes parejas reciben un pase libre: la oportunidad de poner en pausa sus relaciones y mudarse a Cityside y Riverside, un par de ostentosos áticos londinenses, para pasar un verano caluroso, soltero e inolvidable. Con la ayuda de sus mentores casamenteros famosos, Emily Atack y Joel Dommett, los ex Jeremiah y Selin consiguen su primer reto, pero una de las mitades de este dúo dividido descubre que estar soltero y listo para mezclarse es más fácil de decir que de hacer. Más tarde, cuando Claudia y George se tropiezan con la fiesta del brunch de Riverside, Claudia se ve sacudida por lo que ve.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados a las 10PM en TLC.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente