TLC transmite Paraíso de solteros

El sábado 4 de junio TLC estrena el reality Singletown UK (Paraíso de solteros), en donde cinco parejas hacen una pausa en sus relaciones y pasan un increíble verano de diversión, viviendo su mejor vida de solteros - pero cuando el experimento termina, ¿elegirán volver a estar juntos o seguirán con su nueva vida de solteros?


Más: MI PRIMERA PROPIEDAD, SERIE ESTRENO EN DISCOVERY HOME & HEALTH

Las cámaras siguen la historia de un indulgente verano de lujo, lleno de citas exclusivas que el dinero no puede comprar, fiestas fuera de este mundo y experiencias inolvidables. Guiados por dos mentores famosos - Emily Atack y Joel Dommett -, participarán en actividades de grupo como un cambio de imagen, noches increíbles en locales exclusivos o citas en los lugares más románticos.

Durante el tiempo que estén separados, vivirán en dos apartamentos de lujo que, para su sorpresa, están situados en el mismo edificio, y en algunos momentos podrán espiar a su otra mitad.

Al final de cada semana, las parejas se reunirán para separarse en la ceremonia del Relicario del Amor

¿Elegirán reunirse y salir del programa como pareja? ¿O uno de ellos, o ambos, elegirán seguir solteros y permanecer en el programa?


CAPÍTULO ESTRENO

Cinco atractivas y jóvenes parejas reciben un pase libre: la oportunidad de poner en pausa sus relaciones y mudarse a Cityside y Riverside, un par de ostentosos áticos londinenses, para pasar un verano caluroso, soltero e inolvidable. Con la ayuda de sus mentores casamenteros famosos, Emily Atack y Joel Dommett, los ex Jeremiah y Selin consiguen su primer reto, pero una de las mitades de este dúo dividido descubre que estar soltero y listo para mezclarse es más fácil de decir que de hacer. Más tarde, cuando Claudia y George se tropiezan con la fiesta del brunch de Riverside, Claudia se ve sacudida por lo que ve.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Sábados a las 10PM en TLC.

EPISODIOS


Episodio 1: Cinco parejas deciden pausar sus relaciones y pasar un increíble verano experimentando la vida de soltero. Tras despedirse de sus otras mitades, los recientes solteros comienzan su mes de diversión.

Episodio 2: Mientras que Jeremiah se da cuenta de que es definitivamente el tipo de persona que besa y cuenta, los ex Charlie y Elliot se ponen nerviosos cuando se preparan para volver al mundo de las citas.

Episodio 3: A medida que el verano se calienta en Londres, también lo hace el drama. Tash pone a prueba su química con alguien nuevo, mientras que Sophie salta al ring con el boxeador Mason. Elliot y Charlie se preparan para sus propias segundas citas.

Episodio 4: Cinco parejas deciden poner en pausa sus relaciones y pasar un increíble verano experimentando la soltería en Londres.

Episodio 5: Es el final de la primera semana, y los ex finalmente se enfrentan en una ceremonia, donde decidirán el destino de sus relaciones. Los solteros tienen una visión de lo que sus ex han estado haciendo.

Episodio 6: Los compañeros de casa dan la bienvenida a Nat y Meg. Una salida con Ethan ayuda a que Charlie, finalmente, acepte la vida de soltero; mientras que un crucero para solteros podría ser justo lo que Claudia y Selin necesitan para levantar sus ánimos.

Episodio 7: Sophie reflexiona sobre qué hacer ahora con Mason. Selin piensa en qué siente por los hombres en general. A Elliot le preocupa todo el daño que ha provocado justo antes de acudir a la cita con Mitch.

Episodio 8: Joel lleva a su equipo de Cityside al gimnasio. Todos esconden sus sentimientos en un pícnic con Emily. Después de que Sophie pone las pautas, un poco de terapia de risa pone a George en la mentalidad adecuada para su cita con Maureen.

Episodio 9: George recibe una lección de geografía en su cita con Nat, pero se marcha con información que podría perjudicar a Mason. Nat y Meg tiene un día emotivo.

Episodio 10: Los mentores Emily y Joel presiden la segunda ceremonia del "Relicario del Amor", en la cual los ex deben elegir entre volver a intentarlo o permanecer solteros.

Episodio 11: Joel y Emily les presentan una sorpresa a los solteros al comenzar la tercera y última semana. Kyra y Ella llegan a la casa con la esperanza de aclarar sus ideas. Sophie se enfrenta a Mason tras escuchar a George.

Episodio 12: Mason espera salvar su relación con un gesto romántico que pueda recuperar a Sophie. Rob recupera el estilo de la vieja escuela y escribe una carta a mano para Claudia. Nat hace malabares con las mujeres y se mete en problemas.

Episodio 13: Sophie viaja a España para pasar un fin de semana romántico con Mason en Barcelona. Tienen la oportunidad de besarse y arreglarse o podría ser un "hasta luego" para Mason.

Episodio 14: Joel y Emily sorprenden a sus ex con la noticia de que tendrán una última cita. Antes de volver a casa, ambos tienen la oportunidad de evaluar bien sus decisiones finales.

Episodio 15: Llegó el último día y, con él, la última ceremonia del "Relicario del Amor". Los solteros deben tomar unas importantísimas decisiones y preguntarse si quieren marcharse en pareja o volver a casa solteros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente