Top Gear America, nueva temporada

La misma alegría. Más viajes. Dax Shepard, Rob Corddry y Jethro Bovingdon se ponen al frente de una nueva temporada de Top Gear America. La serie vuelve con un estreno especial de dos episodios el viernes 1 de julio.


Más: APPLE TV+ ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE CARPOOL KARAOKE: LA SERIE

Después de una primera temporada llena de caos, aventuras sobrealimentadas, competición amistosa y emoción conduciendo los mejores supercoches del mundo y horribles cacharros, Dax Shepard, Rob Corddry y Jethro Bovingdon vuelven por más en la nueva temporada de la exitosa serie TOP GEAR AMERICA sólo en MotorTrend+ a partir del viernes 1 de julio de 2022.

La segunda temporada de TOP GEAR AMERICA en MotorTrend+, basada en el formato estadounidense del popular programa de BBC Studios, lanza la celebración del fin de semana de cumpleaños de Estados Unidos con un estreno especial de dos episodios que encuentra a los chicos invocando el espíritu de Evel Knievel en las carreteras de Montana, así como poniéndose eléctricos en el noroeste del Pacífico.

“Ninguna serie capta mejor la alegría sin límites y la cruda visión americana del universo del automóvil como la que tenemos con Dax, Rob y Jethro en TOP GEAR AMERICA”, dijo Alex Wellen, Presidente Global y Director General de MotorTrend Group. “Su hermandad es auténtica y su pasión por conducir cualquier coche bajo el sol es contagiosa. Abróchate el cinturón para una nueva y emocionante temporada repleta de los coches más exquisitos en el viaje por carretera americano definitivo”.

“Cuando TOP GEAR AMÉRICA regrese este verano, nos embarcaremos en una aventura fresca y trepidante con el espíritu de la icónica marca TOP GEAR, que ofrece la combinación definitiva de energía a pulso, acrobacias temerarias y humor irreverente que siguen haciendo de TOP GEAR el programa de entretenimiento automovilístico líder en el mundo”, dijo Valerie Bruce, Directora General de BBC Studios, Los Angeles Productions.

Producido por BBC Studios Los Angeles Productions, TOP GEAR AMERICA en MotorTrend+ es una versión única y fresca del clásico TOP GEAR, el programa de motor más importante del mundo. TOP GEAR AMERICA es una mirada semanal y desenfadada a la industria del automóvil mientras Dax, Rob y Jethro celebran todas las cosas que les gustan de los coches y discuten sobre las que no. Ya sea buscando la carretera perfecta para conducir supercoches de élite o viajando en un trío de chatarra, los chicos se esfuerzan por conducir todo tipo de coches mientras abordan los desafíos con comedia, clase y compromiso.

CAPÍTULO ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

En el estreno de la segunda temporada, Supercars in Montana, el viernes 1 de julio, los chicos viajan a Butte, Montana, ciudad natal del célebre acróbata estadounidense Evel Knievel, donde se inspiran en la audacia de Evel para intentar alcanzar las 200 millas por hora. Para ello, Dax elige conducir el Ford GT Heritage Edition de 2021 con una velocidad máxima de 216 millas por hora y un precio de 748.000 dólares; Rob se pone al volante del Lamborghini Aventador SVJ de 770 caballos; y Jethro conduce el Bugatti Chiron Pur Sport de 3,78 millones de dólares que puede alcanzar 124 millas por hora en 5,5 segundos. Además, Rob hace un importante trabajo para desmentir un mito urbano sobre su primer coche, el Ford Pinto.

Electric Executives, el segundo del estreno de dos episodios, encuentra a los presentadores de TOP GEAR AMERICA en Seattle, donde tienen su sede algunas de las mayores empresas del mundo. Muchas de estas grandes empresas están adoptando un enfoque más ecológico de los negocios en estos días. Así que los chicos deciden imaginar lo que podría conducir un ejecutivo de alta potencia con conciencia ecológica con sede en Seattle. Después de algunas pruebas importantes en la pista con The Stig, Dax se sube al Porsche Taycan totalmente eléctrico de 2021, Rob elige el Polestar 2 fabricado por Volvo, y Jethro se rebela con el Rolls Royce Ghost de gasolina más un movimiento de potencia de transporte empresarial adicional para una importante reunión en el centro de la ciudad.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente