Resident Evil: tráiler de la serie de Netflix

Netflix publica el avance de la serie de terror del verano Resident Evil, en la apacible New Raccoon City nunca pasa nada. La legendaria franquicia Resident Evil lleva su batalla por la supervivencia a Netflix el 14 de julio.


Más: SERIE LA PRIMERA MUERTE (FIRST KILL)

Año 2036 - 14 años después de que Joy causara tanto dolor, Jade Wesker lucha por la supervivencia en un mundo invadido por infectados sedientos de sangre y criaturas que destrozan la mente. En esta carnicería absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la siniestra Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le ocurrió a su hermana, Billie.

TRAMA SERIE RESIDENT EVIL DE NETFLIX


Con uno de los videojuegos de supervivencia y terror más populares y exitosos de la historia como punto de partida, Resident Evil contará una historia totalmente nueva a través de dos líneas de tiempo:

En la primera, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker llegan a la nueva Ciudad Raccoon, una ciudad que no eligieron y a la que debieron mudarse en plena adolescencia. Sin embargo, cuando más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que su nuevo hogar no es lo que parece y de que, posiblemente, su padre les esté ocultando turbios secretos... secretos tan poderosos que podrían destruir el mundo.

En la segunda línea de tiempo, ha transcurrido más de una década, y apenas quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Lo que sobran son monstruos: más de seis mil millones entre personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, hace todo lo posible por sobrevivir en este nuevo mundo, aún víctima del tormento de los fantasmas del pasado de su familia y los propios.

ELENCO: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

VIDEO



Productor Ejecutivo: Andrew Dabb (Supernatural)
Productor Ejecutivo / Escritor: Mary Leah Sutton
Productores Ejecutivos: Robert Kulzer Y Oliver Berben de Constantin Film
Productor: Martin Moszkowicz, Director General de Constantin Film

Estudio: Constantin Film
Formato: 8 Episodios de 1hora

AVANCE



Artículo Anterior Artículo Siguiente