Tráiler tercera temporada Helpsters

Apple TV+ ha publicado el espectacular elenco de estrellas invitadas y ha publicado el tráiler de la tercera temporada de la serie infantil y familiar Helpsters, ganadora de un premio Emmy, que se estrenará en todo el mundo el viernes 27 de mayo.


Más: JOHN STAMOS PONDRÁ VOZ A IRON MAN EN SPIDEY Y SUS SORPRENDENTES AMIGOS

La tercera temporada cuenta con las apariciones de Bradley Cooper, James Monroe Iglehart, Daphne Rubin-Vega, Christian Borle, Adrienne Warren, André De Shields, Judy Gold, Jordan Carlos, Shakina Nayfack, Yasha Jackson, Krysta Rodríguez, Michael Cruz Kayne, Glo Tavarez, Jerah Milligan, Alex Song-Xia, Jo Firestone y Tessa Claire Hersh, y la música del nominado a los premios Grammy Japanese Breakfast, Teddy Swims, Blanco Brown y Claud.

Helpsters es una serie preescolar de acción real de los creadores de Plaza Sésamo, protagonizada por Cody y los Helpsters, un equipo de vibrantes monstruos a los que les encanta resolver problemas. Ya sea planear un día en la playa, inventar una nueva máquina o aprender a bailar en línea, los Helpsters pueden resolver cualquier cosa, porque todo empieza con un plan.

Galardonada con el premio Parents' Choice Gold Medal y el premio Common Sense Media, Helpsters ha sido reconocida como ‘inmersiva, educativa y entretenida’, enseñando a los jóvenes espectadores importantes lecciones de habilidades de precodificación e inspirando la colaboración, la confianza en sí mismos, la amistad y mucho más.

El ganador del premio Emmy y de la medalla de oro de Parents' Choice, Tim McKeon (Foster's Home for Imaginary Friends: Destination Imagination, Odd Squad) es el creador de Helpsters. Él y Kay Wilson Stallings, vicepresidenta ejecutiva de Creatividad y Producción de Sesame Workshop, actúan como productores ejecutivos. Eileen Braun es la directora de la serie.




VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente