El hotel de Trixie por Discovery Home & Health

La glamurosa superestrella drag, Trixie Mattel (El hotel de Trixie), ampliará su escandalosamente divertido imperio a la industria de la hostelería, erigiendo el ‘motel más chistoso e icónico que jamás haya existido’ en su nueva serie de discovery+ Trixie Motel.


Más: GENERATION DRAG

Disponible a partir del viernes 3 de junio, la serie de ocho episodios seguirá a Trixie, a su socio y copropietario de la propiedad, David Silver, y a su equipo mientras abordan la reforma masiva de un destartalado motel de mediados de siglo en Palm Springs, California.

Después de gastar casi dos millones de dólares para comprar la propiedad en ruinas, Trixie y David reclutarán a un montón de ayudantes espectaculares para completar el proyecto a tiempo para iniciar el Mes del Orgullo con una gran extravagancia de apertura.

Para ayudar en la épica empresa, Trixie consigue ‘mano de obra gratuita’ de sus amigos, entre los que se encuentran la magnate de la hostelería Lisa Vanderpump, la comediante Nicole Byer, el actor y músico Zooey Deschanel, el hermano de la propiedad Jonathan Scott y la drag queen y compañera de fatigas Katya. Más amigos famosos echan una mano durante la temporada, entre ellos el galardonado actor Leslie Jordan, la música y modelo Iggy Azalea, el actor y presentador de televisión Jonathan Bennett y la música Belinda Carlisle.

“Cuando entré por primera vez en el oscuro y lúgubre motel, me sentí asqueada, horrorizada y sólo quería darle un fósforo al lugar”, dijo Trixie. “Pero luego pensé en cómo un poco de pintura y purpurina pueden convertir a un calvo de 32 años de Wisconsin en un encanto de Hollywood, y supe que con nuestro talentoso equipo y algo de cirugía reconstructiva estratégica, podríamos convertir este tugurio en un lugar deslumbrante”.

Al meterse en la renovación, Trixie recorrerá el motel, que sólo ha visto por internet, y se dará un golpe de realidad. La propiedad necesitará un lavado de cara completo, incluyendo las habitaciones de huéspedes con alfombras de décadas de antigüedad y paneles de madera crujientes; aire acondicionado y cableado eléctrico estropeados; así como la piscina arruinada y el desastroso paisaje.

Sombrilla en mano, Trixie recibirá a Lisa Vanderpump con los brazos abiertos, con la esperanza de recibir sabios consejos de negocios y un inspirador viaje de compras para comenzar la renovación. A lo largo de la temporada, Trixie y su equipo empujan los límites de su imaginación para crear un motel con siete habitaciones de temática única, una espectacular zona de piscina, un vestíbulo y un bar que inspirará a los huéspedes a sentir su fantasía de Palm Springs.

Para conseguir el motel, Trixie y David también contratarán a la diseñadora de moda e interiores Dani Dazey, que aportará su estilo maximalista y kitsch elevado a cada espacio, junto con el director del proyecto de Palm Springs, David Ríos, que no se anda con rodeos.

A lo largo de la temporada, incluso más amigos fabulosos de Trixie aparecerán para participar en el proceso, incluyendo: la estrella de las redes sociales y comediante Brittany Broski; la actriz y modelo Gigi Gorgeous; la actriz Emily Hampshire; y el artista Orville Peck. Las superestrellas de las redes sociales The Old Gays; Nic Scheppard y Jenson Titus de Very Gay Paint; y las famosas drag queens Mo Heart, Jaida Essence Hall y la drag queen alienígena Juno Birch también harán su aparición. Con aún más invitados legendarios en la gran fiesta de inauguración, la temporada estará repleta de estrellas para dar la bienvenida al lugar más feroz que ofrece Palm Springs.

VIDEO



Trixie Motel está producido por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan Scott como productores ejecutivos.

ACERCA DE TRIXIE MATTEL


La leyenda drag y ganadora de RuPaul's Drag Race All Stars ha florecido en el mundo de la cosmética (su empresa autogestionada Trixie Cosmetics lanza regularmente nuevos artículos de rápida venta), los blogs (el boletín GOOPED con Katya a través de Substrack), la escritura (Trixie and Katya's Guide to Modern Womanhood fue un Best-Seller del NY Times), podcasting (The Bald and The Beautiful ha sido galardonado con el premio Queerty), creador de contenidos digitales (sus múltiples proyectos web le han valido recientemente el premio American Influencer Award) y música (es una compositora e intérprete que figura en las listas de Billboard y cuyo próximo doble LP The Blonde and Pink Albums se publicará en junio).

TRANSMISIÓN LATINOAMÉRICA


Miércoles a las 10:24PM por Discovery Home & Health.

Artículo Anterior Artículo Siguiente