Yellowstone: avance quinta temporada

Paramount Network ha anunciado hoy que Yellowstone ha iniciado la producción de su esperada quinta temporada en Montana, tras una asombrosa media de 11 millones de espectadores totales y las primeras nominaciones a los premios SAG y PGA.


Más: NUEVOS PERSONAJES QUE SE SUMAN A LA QUINTA TEMPORADA DE YELLOWSTONE

Yellowstone narra la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), que controla el mayor rancho de ganado contiguo de Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y un respeto duramente ganado, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita: una ciudad en expansión, una reserva india y crueles rivalidades comerciales.

El elenco de actores regresará encabezado por el ganador del Oscar Kevin Costner, junto a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Forrie Smith, Denim Richards, Ian Bohen, Finn Little, Ryan Bingham y Gil Birmingham, con Jen Landon y Kathryn Kelly como habituales de la serie.

Yellowstone ha sido creada por el guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan (Wind River, Hell or High Water y Sicario) y John Linson. Los productores ejecutivos son John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari y Stephen Kay.

VIDEO



La quinta temporada se estrenará en EEUU el domingo 13 de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente