Apariencias: tráiler del thriller protagonizado por Gugu Mbatha-Raw

Apple TV+ ha presentado el tráiler de Apariencias (Surface), un esperado thriller psicológico de ocho episodios de la creadora Veronica West (Alta Fidelidad), que se estrenará globalmente con los tres primeros episodios el viernes 29 de julio de 2022 en Apple TV+, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.


Más: MOSES INGRAM SE SUMA AL REPARTO DE LADY IN THE LAKE, PROTAGONIZADA POR NATALIE PORTMAN

Ambientada en la alta sociedad de San Francisco, Surface está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show), que también ejerce de productora ejecutiva, en el papel de Sophie, una mujer que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que la ha dejado con una pérdida de memoria extrema, que se cree es consecuencia de un intento de suicidio.

A medida que Sophie se embarca en una búsqueda para recomponer las piezas de su vida con la ayuda de su marido y sus amigos, comienza a cuestionar si la verdad que le cuentan es o no la que ha vivido. A través de giros y vueltas y un inesperado triángulo amoroso, este sexy y elevado thriller se pregunta:

¿Qué pasaría si un día te despertaras y no conocieras tus propios secretos? Surface es una historia de autodescubrimiento que contempla si estamos preprogramados para convertirnos en lo que somos, o si elegimos nuestra propia identidad.


El reparto que acompaña a Mbatha-Raw incluye a Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House), Stephan James (If Beale Street Could Talk), Ari Graynor (I'm Dying Up Here), la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste (Secrets & Lies), François Arnaud (I Killed My Mother) y Millie Brady (Pride and Prejudice and Zombies).

Surface está producida para Apple TV+ por Apple Studios y Hello Sunshine. West, que creó y escribió la serie original, también es productor ejecutivo y showrunner. Reese Witherspoon y Lauren Neustadter producen de forma ejecutiva en nombre de Hello Sunshine. El nominado al premio Emmy Sam Miller (I May Destroy You) dirigió cuatro episodios de la serie, incluido el piloto, y ejerce de productor ejecutivo. Kevin Sullivan, Jennifer Morrison y Tucker Gates también han dirigido episodios.

VIDEO



La nueva serie se une a una serie de proyectos entre Apple TV+ y Hello Sunshine, incluyendo la serie limitada The Last Thing He Told Me, basada en la novela superventas del New York Times y producida ejecutivamente por Jennifer Garner y protagonizada por ella; My Kind of Country, una innovadora búsqueda global de talentos no convencionales y extraordinarios de la música country y la primera serie de competición para la plataforma; la serie ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice The Morning Show; y la tercera temporada de la serie ganadora del premio NAACP Image Truth Be Told, que estará protagonizada por Octavia Spencer y Gabrielle Union.

Artículo Anterior Artículo Siguiente