Castlevania: Nocturno llega a Netflix el 28 de septiembre

Netflix presenta las primeras imágenes de Castlevania: Nocturne (Castlevania: Nocturno), la nueva serie de Castlevania, la cual estará centrada en Richter Belmont y se ambientará en el contexto de la Revolución francesa. La serie fue anunciada el año pasado al finalizar la Semana Geeked.


Más: MANSIÓN EMBRUJADA: HONRANDO EL LEGADO DE UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS ICÓNICAS DE DISNEY

La serie Castlevania: Nocturnoe está dirigida por el showrunner Kevin Kolde y el creador y guionista Clive Bradley y producida por Project 51 Productions con los servicios de producción de Powerhouse Animation.

Castlevania: Nocturne sigue a Richter, un descendiente de la familia Belmont, popularizada en los icónicos juegos de Castlevania Symphony of Night y Blood of Rondo.


SINOPSIS: 1792: el apogeo de la Revolución francesa. En un lugar remoto del oeste de Francia, la aristocracia antirrevolucionaria entabla una alianza con el temible Mesías Vampiro, quien prometió «comerse el sol» y desplegar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas para acabar con la revolución y esclavizar a la humanidad. Annette, una bruja proveniente del Caribe, busca a Richter Belmont, el último descendiente de la mítica familia de cazavampiros, para que lidere la resistencia.

CRÉDITOS DE LA SERIE:
Episodios: 8 episodios de 25 minutos
Productores: Clive Bradley, Kevin Kolde
Creador: Clive Bradley
Productores ejecutivos: Clive Bradley, Kevin Kolde, Fred Seibert, Adi Shankar
Productora: Proyecto 51 Productions LTD
Estudio de animación: Powerhouse Animation
Directores: Sam Deats y Adam Deats
Escritores: Clive Bradley (101-102, 104, 106, 108), Zodwa Nyoni (103), Temi Oh (105), Testament (107)

Protagonistas: Edward Bluemel, Exampleso Mbedu, Pixie Davies, Sharon D. Clarke, Richard Dormer, Iain Glen, Sydney James Harcourt, Elarica Johnson, Nastassja Kinski, Zahn McClarnon, Aaron Neil, Franka Potente, Sophie Skelton

VIDEO


El video presenta a Richter Belmont, el hijo de los protagonistas de Castlevania, Sypha y Trevor. El legendario héroe del videojuego Rondo of Blood estará acompañado por la coprotagonista Maria Renard.


ESTRENO NETFLIX: 28 septiembre, 2023.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente