Comprometidos con los bienes raíces, nuevos episodios

HGTV ha contratado 12 nuevos episodios de una hora de duración de la exitosa serie Married to Real Estate (Comprometidos con los bienes raíces), protagonizada por la agente inmobiliaria y diseñadora Egypt Sherrod y su marido, el constructor Mike Jackson, que ayudan a las familias a comprar y renovar la casa de sus sueños en el área metropolitana de Atlanta.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA AMOR DE MADRE

La primera temporada de Comprometidos con los bienes raíces, que también mostraba a Egypt y Mike mientras hacían malabarismos sin esfuerzo con sus florecientes negocios inmobiliarios, gestionaban una casa y criaban a sus tres hijas, atrajo a más de 19 millones de espectadores totales y fue el segundo programa de cable no informativo/deportivo entre P25-54 y W25-54 de alto nivel en su franja horaria de los jueves de 9 a 10 de la noche.

Durante la serie, Egypt -que anteriormente protagonizó Property Virgins y Flipping Virgins de HGTV- aprovechó su destreza financiera, su experiencia en diseño y su conocimiento del mercado inmobiliario para encontrar casas asequibles en barrios ideales para sus clientes. Y, teniendo en cuenta el presupuesto, Mike y su equipo se propusieron convertir las propiedades anticuadas en casas de gran belleza y valor añadido.

Está previsto que los nuevos episodios se estrenen a principios de 2023. En Latinoamérica la primera temporada es transmitida por el canal Discovery Home & Health.

“Este encargo está en línea con una respuesta extremadamente positiva de los fans que tuvieron una conexión inmediata con Egypt y Mike en la primera temporada de Married to Real Estate”, dijo Betsy Ayala, vicepresidente senior de programación y desarrollo de HGTV. “Ponen a su propia familia en primer lugar y trabajan el doble de duro para hacer realidad las casas de sus clientes, y se ríen y divierten juntos durante todo el proceso. Su visión de la vida es una inspiración y todo el mundo está emocionado por ver lo que les espera en la segunda temporada”.

VIDEO



Married to Real Estate está producido por 51 Minds Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente