Los conjuros de Kesha llegan a TLC

La superestrella mundial del pop Kesha busca lo sobrenatural con sus famosos amigos en Conjuring Kesha (Los conjuros de Kesha), la nueva serie fuera de serie de discovery+ que se estrena el viernes 8 de julio.


Más: UNIDENTIFIED WITH DEMI LOVATO

La cantautora nominada al Grammy y superestrella mundial del pop Kesha tiene un mensaje para todos los que comparten su profunda pasión por todo lo sobrenatural y paranormal: “¡Vamos!”.

Ahora, en CONJURING KESHA, que se emite en discovery+ a partir del viernes 8 de julio, Kesha amplía su comprensión del universo y se adentra en el corazón de las tinieblas, a la vez que comprueba su lista de cosas paranormales.

En los seis episodios de una hora de duración, Kesha explora los mayores misterios del país, lugares embrujados y fenómenos sobrenaturales con invitados famosos y expertos en lo inexplicable. Dos episodios se estrenan el viernes 8 de julio y los cuatro siguientes se estrenan semanalmente los viernes hasta el 5 de agosto.

“Para mí, lo sobrenatural es algo natural”, dijo Kesha. “Comenzó con mi insaciable curiosidad, mi eterna búsqueda de algo más grande que yo misma. Esto ha motivado mi arte, ha ilustrado mi música y ha dado un propósito a toda mi vida. Es una eterna búsqueda de pruebas de Dios. Pero son las aventuras que tengo con mis amigos las que llevan estas peregrinaciones al siguiente nivel y las convierten en realidad. Quería captar pruebas reales de lo inexplicable. Si pudiéramos captar estas cosas en la cámara, ¿qué otra cosa podría ser cierta? Mi podcast, 'Kesha and the Creepies', fue el punto de partida hacia lo desconocido, y ahora este programa es la última búsqueda para profundizar en mis preguntas existenciales. Créeme, no querrás perderte esto”.

A lo largo de la temporada, Kesha se sumerge de lleno en misterios que van desde la actividad demoníaca en la Penitenciaría Estatal de Brushy Mountain, con la comediante Whitney Cummings, hasta el senderismo por los bosques del Monte Shasta de California en busca de Pie Grande con la estrella de The Bachelorette, Jojo Fletcher.

Kesha y su antigua compañera de gira Betty Who se enfrentan a sus miedos en una sala de ópera embrujada en el estado natal de Kesha, Tennessee; y ella convierte al actor y rapero GaTa en un auténtico creyente en una de las mansiones más embrujadas de la Costa Oeste.

Kesha y la legendaria supermodelo Karen Elson se convierten en las primeras en filmar dentro de una logia activa y embrujada afiliada a la notoria sociedad secreta, los Odd Fellows. También lleva a la reina del rap de rebote, Big Freedia, a la última cacería de fantasmas en el manicomio de Trans-Allegheny, en Tennessee.

En todas las paradas, Kesha y sus amigos famosos se unen a los mejores expertos paranormales -como los psíquicos Cindy Kaza y Chip Coffey o el investigador de Bigfoot Ronny LeBlanc- que les ayudan a guiarles a través de la increíble actividad paranormal que experimentan.

“Kesha tiene una increíble pasión por todo lo paranormal”, dijo Matthew Butler, vicepresidente senior del grupo, Travel Channel y Paranormal Streaming Content. “Es su perspectiva intrépida la que la empuja a explorar los lugares más aterradores de la tierra, incluso cuando las cámaras no están sobre ella. Y es aún más agradable verla traer consigo a sus amigos, ya que podemos ser testigos de su transición de escépticos a creyentes”.

VIDEO: PROMO LOS CONJUROS DE KESHA



CAPÍTULO ESTRENO


Not Today, Satan: Kesha y la comediante Whitney Cummings se sumergen en la oscuridad de la embrujada Bloody Brushy de Tennessee, una penitenciaría cerrada que encerró a lo peor de lo peor. Kesha es llevada al límite cuando entra en contacto con una fuerza demoníaca.

Songs for the Dead: Kesha y la estrella del pop Betty Who desvelan los misterios del Antoinette Hall de Tennessee, uno de los teatros de ópera más antiguos y embrujados de Estados Unidos. Cuanto más profundizan en los oscuros secretos que se esconden bajo el viejo escenario, más agresivos se vuelven los espíritus con Kesha y su equipo.

A Terrifying Truth: Kesha y el actor y rapero GaTa se registran para una noche de puro terror en la misteriosa Casa Westerfeld de San Francisco. ¿Es el maestro ilusionista Harry Houdini el responsable de la electrizante actividad paranormal? ¿Son los rituales satánicos y un asesinato sin resolver? Deben escuchar para descubrir la verdad.

Into Bigfoot's Lair: Kesha lleva a la ex estrella de Bachelorette Jojo Fletcher al Monte Shasta, un vórtice sobrenatural con el mayor número de casos de personas desaparecidas de todos los parques nacionales de Estados Unidos. Recurren al experto en Bigfoot Ronny LeBlanc para que les guíe a través del oscuro abismo con la esperanza de avistar a la mítica bestia.

Kesha Faces Mortality: Kesha y la supermodelo Karen Elson abren el telón de los Odd Fellows, una sociedad secreta centenaria infame por sus macabros rituales y sus esqueletos en el armario. Pero su presencia en la logia no tarda en provocar una alarmante actividad paranormal mientras Kesha se enfrenta a oscuras verdades.

Descent Into Madness: Kesha y el rapero Big Freedia se enfrentan a sus peores temores en el Asilo Lunático Trans-Allegheny. El edificio cobra vida de la noche a la mañana provocando una actividad violenta y revelando verdades inquietantes. El psíquico Chip Coffey se une a la investigación con la esperanza de liberar a los espíritus.


CONJURING KESHA está producida por Grandma's House Entertainment para discovery+. Los productores ejecutivos son Kesha, Dan Newmark y Ben Newmark de Grandma's House Entertainment, Jack Rovner, Lagan Sebert de Magic Seed y Elaine White. Para discovery+, el productor ejecutivo es French Horwitz. Acerca de Kesha

A lo largo de su carrera, Kesha ha conseguido dos nominaciones a los Grammy®, 10 singles en el Top Ten, más de mil millones de visitas en YouTube, dos álbumes número uno, cuatro canciones número uno en la radio Top 40 y casi 40 millones de seguidores en las redes sociales.

Las aventuras de Kesha fuera de la música incluyen un programa de televisión de máxima audiencia, un podcast, una película premiada, un libro, un crucero y una línea de cosméticos. Como compositora, ha escrito su propia música y canciones para artistas como Britney Spears, Ariana Grande, The Veronicas y Miley Cyrus. En 2016, ganó el premio Billboard's Women in Music Trailblazer Award y en 2018 fue nombrada una de las Time 100 de la revista Time, su lista de las personas más influyentes del mundo.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


Sábado 7 de octubre de 2023 a las 11:48PM por TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente