Estrenos Prime Video, julio 2022

Los estrenos que llegan a Prime Video durante el mes de julio incluyen el estreno de La lista terminal, la nueva temporada de Ana, la serie de estreno Paper Girls y la película Anything’s Possible, entre otras novedades.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JULIO, 2022

LA LISTA TERMINAL


Basada en el best-seller de Jack Carr, La lista terminal sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que todo su pelotón de SEALs de la Armada sufra una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Reece vuelve a casa con su familia con recuerdos contradictorios del suceso y con dudas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre que hay fuerzas oscuras que trabajan contra él, poniendo en peligro no sólo su vida, sino la de sus seres queridos.

ANA, SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada, Ana intentará mantener la cordura y continuará lidiando con su madre, que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie de televisión que recuerda las malas comedias de los noventa. Serie protagonizada por Ana de la Reguera.

ANYTHING’S POSSIBLE


Anything’s Possible es una historia de superación de la Generación Z que sigue a Kelsa, una chica trans que tiene confianza en sí misma y que se desenvuelve en su último año de instituto. Cuando su compañero de clase -el nerd pero guapo Khal- se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que podría causar. Lo que sucede es un romance de instituto que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor juvenil.

PAPER GIRLS


Las rutas de reparto de Erin, Mac, Tiffany y KJ se interrumpen el día del Infierno de 1988, cuando, sin querer, viajan en el tiempo. La primera temporada acompaña a las chicas mientras intentan volver a casa, a 1988. Por el camino conocerán a los miembros de las dos facciones de viajeros en guerra por el control el tiempo y tendrán que aceptar cómo son sus vidas en el futuro.

FOREVER SUMMER: HAMPTONS


Forever Summer: Hamptons es un docusoap sobre la mayoría de edad, con el idílico telón de fondo de los Hamptons, sobre un grupo de universitarios de orígenes muy diferentes, desde los adinerados neoyorquinos que bajan a pasar el verano hasta los humildes pueblerinos. De día, trabajan en un restaurante junto al mar. Por la noche, están destrozando la ciudad, poniendo a prueba las amistades y explorando el amor durante los días más calurosos del año. Este grupo y sus amigos persiguen el verano perfecto en un momento crucial de sus vidas, cuando la adolescencia despreocupada está a punto de terminar. Cuando llegue septiembre, las apuestas y las responsabilidades serán altas, pero el verano es suyo.

ESTRENOS


  • 01 – La lista terminal
  • 01 – Spencer
  • 08 – Snake Eyes: G.I. Joe Origins
  • 15 - Forever Summer: Hamptons
  • 15 – The Good Doctor, nuevos episodios
  • 15 – Asesino sin memoria
  • 22 – Ana, nueva temporada
  • 22 – Anything’s Possible
  • 22 – DOC: Un viaje salvaje
  • 29 – Paper Girls

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente