Verano para siempre: Hamptons: conoce los participantes

Prime Video ha publicado el tráiler oficial y póster de la primera temporada de Forever Summer: Hamptons (Verano para siempre: Hamptons). Prime Video también ha compartido detalles sobre el reparto como parte del lanzamiento del tráiler. La serie estrenará los ocho episodios en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el viernes 15 de julio.


Más: CONOCE LOS 10 PARTICIPANTES DE LA TERCERA TEMPORADA DE MAKING THE CUT

Forever Summer: Hamptons es un docusoap de madurez, con el idílico telón de fondo de los Hamptons, sobre un grupo de universitarios de orígenes muy diferentes, desde los adinerados neoyorquinos que bajan a pasar el verano hasta los humildes pueblerinos. De día, trabajan en un restaurante junto al mar.

Por la noche, están destrozando la ciudad, poniendo a prueba las amistades y explorando el amor durante los días más calurosos del año. Este grupo y sus amigos persiguen el verano perfecto en un momento crucial de sus vidas, cuando la adolescencia despreocupada está a punto de terminar. Cuando llegue septiembre, las apuestas y las responsabilidades serán altas, pero el verano es suyo.

Forever Summer: Hamptons está producida por Amazon Studios y Haymaker East. La serie está producida ejecutivamente por Lynne Spillman (Making the Cut, Survivor), junto con Aaron Rothman, Josh Halpert y Jesse Light para Haymaker East (Southern Charm, Camp Getaway), Jessica Chesler (Southern Charm, Ladies of London) y Morgan Miller (Southern Charm, Million Dollar Listing: Los Angeles).

Forever Summer: Hamptons forma parte de la lista de realities de Prime Video que se estrenarán este verano, junto con The One That Got Away, que estrenó sus 10 episodios el 24 de junio, y Cosmic Love, que estrenará sus 10 episodios en agosto. Estos tres programas se unirán a los éxitos no guionizados de Prime Video como Lizzo's Watch Out for the Big Grrrls, que ya se emite en Prime Video, y Making the Cut, que vuelve con su tercera temporada este verano.

Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN JULIO, 2022

CONOCE LOS PARTICIPANTES DE FOREVER SUMMER: HAMPTONS (VERANO PARA SIEMPRE: HAMPTONS)


Avery Solomon


Avery Solomon nació y creció en las playas de Westhampton. Actualmente estudia en la Universidad de Tulane, donde se especializa en psicología y se especializa en salud pública con la esperanza de asistir a la escuela de medicina más adelante. Cuando no está estudiando, la encontrarás de fiesta en Nueva Orleans. Vive según la frase "¿Por qué vestirse mal cuando puedes vestirte bien?". Hacer la vida fabulosa es lo suyo. Aunque le encanta la vida universitaria, siempre está deseando pasar los veranos en casa, en los Hamptons: conocer gente nueva, encontrar cosas nuevas y emocionantes y vivir la vida al máximo. (IG: @averysolomon_)


Emelye Ender


Después de vivir en Brooklyn, Emelye Ender se mudó a los Hamptons cuando tenía diez años y ha estado viviendo aventuras salvajes con sus amigos. Desde salir de fiesta hasta las 3 de la mañana hasta ejercer de camarera a primera hora, la vida nunca es aburrida con ella. Actualmente, asiste a una escuela en línea mientras viaja, y espera seguir su carrera en TikTok hasta Australia con su novio Hunter. (IG: @emelyeender)


Ilan Luttway

Ilan Luttway es un estudiante de ciencias de la computación en la Universidad de Michigan. Le apasiona perseguir el éxito académico y profesional, y su origen francés le ha permitido apreciar especialmente los viajes, la comida gourmet y la moda. Además de seguir una carrera en la televisión, Ilan planea utilizar su formación en ciencias de la computación y análisis de datos para comercializar su estilo y gusto únicos para construir una marca que refleje un sentido nuevo y menos restringido de la masculinidad, así como un enfoque en la construcción de un mundo más sostenible. Actualmente reside en Nueva York y se graduará en el invierno de 2022. (IG: @ilan.luttway)


Habtamu "Habs" Coulter


Habtamu Coulter tiene 19 años y nació en Etiopía. Fue adoptado cuando tenía nueve años y desde entonces vive en los Hamptons. Actualmente asiste a la Universidad de Castleton, en Vermont, donde se le puede encontrar practicando snowboard. (IG: @habtamu_coulter)


Frankie Hammer


Frankie Hammer vive en East Hampton, Nueva York, cuando no está viajando a la caza de grandes olas, una cerveza fría y nuevos lugares que conocer. Todo lo que quiere hacer en la vida ahora mismo es surfear, salir de fiesta y pasarlo bien. Y eso le parece bien. (IG: @the.hammer.files)


Hunter Hulse


Hunter ha sido un local de los Hamptons toda su vida. Si no está haciendo dirt bike, surf o patinando por la ciudad con sus compañeros, Hunter está "quemando la perra con ellos". Adora a sus hermanos y a su chica Ems. Actualmente está en proceso de utilizar su título de economía de la Universidad de Maryland para crear una empresa de construcción marina. Con un poco más de crecimiento podrá viajar por el mundo con libertad financiera, acompañado de grandes Ems. (IG: @hunterhulse_)


Reid Rubio


Reid Rubio nació y creció en Westhampton Beach y se graduó en la Universidad de Syracuse. Actualmente trabaja como ingeniero de software durante el día y le encanta ir a raves por la noche. Aunque ahora vive en Nueva York, creció junto a la playa y le encanta pasar tiempo en ella. (IG: @reidrubio)


Juliet Clarke


Juliet Clarke es una residente local de Long Island, y pasó cuatro años estudiando una licenciatura en nuevos medios de comunicación en SUNY Cortland. Pasó los veranos de su infancia trabajando con alimentos y disfrutando del sol. Aunque los Hamptons tendrán siempre su corazón, desea viajar por el mundo y el país para encontrar un lugar más adecuado para ella. (IG: @juliet_clarke)


Milo Munshin


Milo es oriundo de los Hamptons y actualmente estudia en la New School de Nueva York. Es un entusiasta de la fotografía y ha tenido fotos publicadas en The Washington Post. Aunque le encanta la ciudad, se siente más a gusto en Sag Harbor, en la playa. (IG: @milo.m2)


Shannon Sloane


Shannon nació y creció en Sag Harbor. Actualmente estudia en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, donde espera tener una carrera en marketing digital y relaciones públicas después de graduarse. A Shannon le apasiona el arte, la salud y el bienestar, y todo lo relacionado con la moda. Actualmente vive a tiempo completo en Manhattan, donde disfruta de su acelerado estilo de vida. Pero nada se compara con los veranos que pasa en las playas de los Hamptons con sus amigos y su familia. (IG: @shannon_sloane)


Lottie Evans


Lottie es una habitante de los Hamptons y recién graduada de la universidad que creció en el agua navegando y en botes. Ha pasado cuatro años como socorrista en el mar y ha jugado en varios equipos deportivos de competición, y actualmente está centrada en construir una carrera en marketing. En su tiempo libre, le gusta estar en el agua y jugar al tenis.


Sophia Messa


Nacida y criada en Nueva York, Sophia Messa es una prometedora cantante y actriz, y una estadounidense de primera generación, nacida de padres inmigrantes de Brasil y Ucrania. Creciendo rápidamente en los brazos del centro de Manhattan, Sophia es una potencia vocal con las habilidades interpretativas de una profesional experimentada, y la personalidad a juego. Sophia asistió a la Professional Performing Arts School y al Lee Strasberg Theatre & Film Institute, donde recibió formación clásica en interpretación vocal y ópera. Inspirada por el mundo que la rodea, empezó a escribir y grabar música original durante su primer año de instituto, y fue aceptada en el Berklee College of Music en su último año. A las tres semanas, Sophia firmó un contrato discográfico y regresó a Nueva York para centrarse en su música a tiempo completo. (IG: @sophiamessa)


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente