Hacks: El drama ganador del Emmy muestra los conflictos personales y profesionales de la edad adulta

La segunda temporada completa de la premiada serie HACKS ya está disponible en HBO Max. La historia de esta exitosa producción de Max Original investiga la complicada, pero amorosa, relación profesional y personal de la comediante Deborah Vance (Jean Smart) y la joven escritora Ava (Hannah Einbinder) mientras experimentan los conflictos de la edad adulta, exploran y reevalúan su camino hacia el éxito.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Durante esta segunda temporada, Deborah y Ava se embarcan en un viaje a través del país, poniendo a prueba su relación mientras crean un nuevo espectáculo. La resiliencia y la necesidad de demostrar al mundo, y especialmente a ellos mismos, que ninguna adversidad les vencerá es el punto central de esta historia llena de humor, drama y mucha sátira.

A continuación, presentamos los principales conflictos que retrata la serie y que están representados en la lucha interna de cada uno de sus protagonistas.

EL CONFLICTO ENTRE GENERACIONES


Deborah Vance es una comediante que comenzó su carrera en la televisión, donde se convirtió rápidamente en una estrella en ascenso. Por desgracia, un imprevisto en su vida privada bloqueó su futuro y no pudo convertirse en la estrella que esperaba; a pesar de ello, durante muchos años Deborah consiguió desarrollar un espectáculo en Las Vegas. Ava, por su parte, es una joven guionista que ha perdido su trabajo y, por problemas de la vida, acaba escribiendo chistes para el programa de Deborah.

A pesar de los conflictos generados por las diferencias de edad, perspectivas vitales y personalidades, Deborah y Ava comparten algo más fuerte que su relación profesional. Y ambos comparten el miedo a la soledad, al fracaso y a no poder alcanzar los sueños largamente esperados.


LA FINA LÍNEA QUE SEPARA LAS RELACIONES PROFESIONALES DE LAS PERSONALES


En este viaje a través del país, la relación que la comediante y la guionista han logrado construir se pondrá a prueba en un nuevo escenario. Después de terminar su temporada en Las Vegas, Deborah está lista para salir a la carretera con Ava, pero su relación está de nuevo en un momento crítico y la necesidad de validación externa sólo empeorará las cosas.

Mientras Deborah está deseando interpretar su nuevo material en los escenarios de la gira, Ava tendrá que lidiar con la culpa que no le permite centrarse en su presente. Aunque les cueste admitirlo, acaban necesitándose y aprendiendo el uno del otro, convirtiéndose en el complemento perfecto para conseguir lo que se proponen.


RESILIENCIA Y SUPERACIÓN DE LA ADVERSIDAD


El miedo al fracaso, las inseguridades personales y la búsqueda de un propósito son conflictos que comparten estas dos mujeres de diferentes generaciones y que las desafían a llevar su vida adulta con responsabilidad, a tomar decisiones incómodas, a salir de su zona de confort y a conseguir posicionar su programa como uno de los mejores del país.

El poder femenino representado en la juventud y la experiencia hace de HACKS una comedia dramática en la que las cosas pueden llegar a un punto crítico. El fracaso o el éxito depende de la validación externa, pero en el mundo del espectáculo todo es momentáneo, y como en la vida, hay que levantarse y seguir con el show.


CONFIAR EN EL PROCESO


Deborah, una mujer famosa con una carrera un tanto contradictoria, y Ava, una millennial con aires de superioridad y grandeza, se entregan al proceso de confiar en la vida, y en el camino cometen errores pero también obtienen victorias.

VIDEO



Ya están disponibles en HBO Max los ocho episodios de la segunda temporada de HACKS, ganadora de tres Emmys® a la Mejor Actriz, Guion y Dirección, donde sus protagonistas recorren un camino lleno de desencuentros, pero con mucho humor, desarrollando una historia reflexiva, ya que confirman que las relaciones interpersonales son uno de los principales ejes de la felicidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente