HBO Max, estrenos julio 2022

En julio llegan a HBO Max los estrenos de Morbius, Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, María Marta, el crimen del country, Uncharted: Fuera del mapa, Spider-Man: Sin camino a casa y mucho más.


Más: DOCUSERIE RECUERDOS DE UN ASESINATO, ESTRENO HBO MAX

PICO DE NEBLINA, SEGUNDA TEMPORADA


HBO Max y HBO estrenan la segunda temporada de la serie brasileña Pico de Neblina el 4 de julio. La segunda temporada anuncia un inminente conflicto entre los protagonistas, trazando la fina línea entre el bien y el mal. Con actuaciones excepcionales y una banda sonora impresionante, los episodios se estrenarán semanalmente.

MARÍA MARTA, EL CRIMEN DEL COUNTRY


Basada en hechos reales, seguimos la historia del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002. El 27 de octubre, María Marta García Belsunce fue encontrada muerta por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa situada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que al principio parecía un accidente doméstico se convirtió en uno de los crímenes más emblemáticos de la historia argentina.

PRETTY LITTLE LIARS: UN NUEVO PECADO


El 28 de julio conoce a la nueva generación de pequeñas mentirosas en Pretty Little Liars: Un nuevo pecado. Hace veinte años, una serie de acontecimientos trágicos casi destroza el pueblo obrero de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes se encuentran atormentadas por un enemigo desconocido y se ven obligadas a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas... así como por el suyo propio.

RAP SH!T


La galardonada creadora Issa Rae estrena una nueva serie de comedia Rap Sh!t (21/7) tras el éxito de su innovadora serie de comedia Insecure. Rap Sh!t sigue a dos mejores amigos distanciados en Miami, Florida, que deciden crear un grupo de rap.

FBOY ISLAND, SEGUNDA TEMPORADA


¿Los chicos buenos siempre pierden? Esta vieja pregunta se pone a prueba en FBOY Island (14/7), que regresa a la plataforma para su segunda temporada con una nueva selección de fboys y nice guys, y la presentadora Nikki Glaser.

THE REHEARSAL


The Rehearsal (15/07), protagonizada por Nathan Fielder, explora los extremos a los que llega un hombre para reducir las incertidumbres de la vida cotidiana. Fielder permite a la gente comun prepararse para los momentos más importantes de la vida ‘ensayándolos’ en simulaciones cuidadosamente elaboradas por él mismo. Cuando un solo paso en falso puede destrozar todo tu mundo, ¿por qué dejar la vida al azar?

WE MET IN VIRTUAL REALITY


Filmado íntegramente en el mundo de la RV, el documental vérité We Met in Virtual Reality (27/7) capta la emoción y la sorprendente intimidad de un movimiento cultural en auge, demostrando el poder de la conexión en línea en un mundo aislado.

EDGE OF THE EARTH


Edge of the Earth (12/7) es una emocionante mezcla de deporte de acción y aventura, diario de viaje y documental sobre la naturaleza, la serie sigue a cuatro grupos de atletas de acción y aventura de élite en cuatro misiones únicas y nunca antes realizadas.

THE LAST MOVIE STARS


HBO Max estrenará el 21 de julio las seis partes del documental The Last Movie Stars, de Ethan Hawke, que describe la extraordinaria vida de Paul Newman y Joanne Woodward.

THE ANARCHISTS


La serie documental original de HBO The Anarchists se estrena el 10 de julio. En 2015, Jeff Berwick, un empresario canadiense convertido en provocador, lanzó una conferencia en Acapulco, México, con la esperanza de promover la anarquía en su forma más pura - un ideal que propugna la ausencia de gobierno con el autogobierno individual absoluto.

SPIDERMAN: SIN CAMINO A CASA


El crossover más amado de todos los fans llega este 22 de julio, dejando al descubierto la existencia del multiverso, desatando una locura temporal, y generando algunas consecuencias catastróficas.

UNCHARTED FUERA DEL MAPA


El cazador de tesoros Nathan Drake inicia un viaje en busca de un tesoro en la legendaria ciudad sudamericana de El Dorado, donde es perseguido por un grupo de mercenarios. El inteligente ladrón Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Ferdinand Magellan hace 500 años. Lo que empieza como un atraco para el dúo se convierte en una intensa carrera por todo el mundo para llegar al tesoro antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree...

MORBIUS


El científico Michael Morbius (Jared Leto) intenta curarse de una rara enfermedad de la sangre y acaba contagiándose de un tipo de vampirismo.

VIDEO



FECHA DE ESTRENOS


  • 01 – Morbius
  • 04 – Pico de Neblina T2
  • 08 – Uncharted: Fuera del mapa
  • 10 – The Anarchists
  • 12 - Edge of the Earth
  • 14 – FBOY Island, T2
  • 15 - The Rehearsal
  • 21 - Rap Sh!t
  • 21 – The Last Movie Stars
  • 22 – Spider-man: Sin camino a casa
  • 27 – We Met in Virtual Reality
  • 28 – Pretty Little Liars: Un nuevo pecado
Artículo Anterior Artículo Siguiente