Hogar Extraño Hogar, segunda temporada en HGTV

El martes 21 de junio HGTV estrena una nueva temporada del programa Hogar Extraño Hogar (Home Strange Home), en la que Chuck Nice presenta algunas de las casas más innovadoras, desconcertantes y poco convencionales de los Estados Unidos.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA NUEVOS CAPÍTULOS DE ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA

En su segunda temporada, Hogar Extraño Hogar continúa siguiendo al presentador Chuck Nice en sus visitas a las casas más locas y poco convencionales del mundo. Cada episodio presenta una selección de propiedades y entrevistas con los excéntricos propietarios para revelar las inspiraciones que hay detrás de la inusual arquitectura y las habitaciones llenas de sorpresas.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio de la nueva temporada, Chuck se adentra en una casa que transporta al visitante a la selva, más concretamente a la cueva de Tarzán; después, a un piso de Nueva York con vistas panorámicas y decoración con temática Technicolor - los colores vibrantes están por todas partes, desde el suelo hasta el techo.

También en el estreno, el contraste entre la lujosa pousada de Puerto Rico con una superficie de más de dos mil metros cuadrados completamente llena de exuberante decoración del siglo XVII y muchos misterios, y la casa minimalista que ocupa lo que antes era un garaje.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: martes a las 9:10PM (ARG) en HGTV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente