CompliPlatos, presentado por Tabitha Brown

Nunca ha sido tan difícil hacer una comida que satisfaga a todos los comensales, y la nueva serie It's CompliPlated (CompliPlatos), presentada por la autora de best-sellers del New York Times Tabitha Brown, aborda ese reto con resultados increíbles.

CompliPlatos Tabitha Brown

Más: FOOD NETWORK ESTRENA BATALLA DE HERMANOS

En cada episodio, cuatro chefs compiten en tres rondas de desafíos culinarios para crear platos que complazcan a la jueza Maneet Chauhan (Chopped, Tournament of Champions) y a un panel rotativo de jueces invitados, cada uno con un paladar muy particular y requisitos alimentarios complicados.

Desde el sabor de la hospitalidad sureña utilizando sólo ingredientes de origen vegetal y un plato de fideos sin gluten de comida reconfortante hasta una cena digna de instagram sin frutas ni verduras, estas batallas culinarias únicas muestran cómo hacer comida deliciosa en cualquier circunstancia. It's CompliPlated se estrena el jueves 11 de agosto en Food Network y en streaming en discovery+.

“It's CompliPlated refleja lo que es realmente hacer una comida que le guste a toda la familia - no es fácil hacer un plato para todos y esta serie lo hace divertido”, dijo Jane Latman, Presidenta de Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery. “La energía de Tabitha Brown, su sentido del humor y su viaje en la vida real para convertirse en vegana la convierten en la anfitriona perfecta para llevarnos a esta aventura”.

“Convertirme en vegana cambió mi vida y mi forma de cocinar - y sé que la gente puede identificarse con el reto diario de hacer feliz a toda la familia con una comida, así que decidimos hacer un juego de ello”, dijo Tabitha Brown. “Estos chefs cocinan con el corazón y su comida es alucinante; seguro que los espectadores se lo pasarán en grande y se inspirarán para su próxima cena familiar”.

CompliPlatos

Tabitha Brown satisface el hambre de millones de personas con su enfoque único del veganismo y su personalidad sana y cómica a diario. Ella es un punto de partida para aprender nuevas recetas, adquirir sabiduría impartida o disfrutar de una buena carcajada. La actriz nacida en Carolina del Norte, madre y esposa, autora de su primer libro Feeding the Soul (Because It's My Business), es ahora un éxito de ventas en el New York Times.

Además de su legendaria colaboración con Target, la creación de su propia línea de cuidado del cabello llamada Donna's Recipe, el nombramiento como socia de Orro, el desarrollo de Calm Sleep Story, la colaboración con McCormick en su característico Sunshine Seasoning y el trabajo en su segundo libro, ha hecho crecer continuamente su arte como actriz. Ha conseguido notables funciones teatrales en importantes programas de la red como Will & Grace, The Chi y The Conners, además de co-crear y protagonizar su propio programa infantil con YouTube Originals, Tab Time. Habiéndose ganado el título de "la madre de América" con sus más de 12 millones de seguidores en todas las plataformas, Tabitha nos enseña a todos a tener fe, perseverancia, a allanar nuestro propio y único camino para lograr los sueños y a ser nuestro auténtico yo.

VIDEO: COMPLIPLATOS



It's CompliPlated está producido por World of Wonder para Food Network y discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente