La casa de mis sueños, nuevos episodios

La estrella de HGTV David Bromstad ayuda a los grandes ganadores a gastar sus ganancias en los nuevos episodios de La casa de mis sueños (My Lottery Dream Home). La serie vuelve con nuevos episodios el viernes 8 de julio.


Más: JOE, EL INSPECTOR DE PROPIEDADES

La casa de mis sueños vuelve con la estrella de HGTV David Bromstad, que recorre el país para ayudar a sus clientes, recién llegados al dinero, a encontrar casas de fantasía con su repentina riqueza.

Con múltiples ganadores que han conseguido un millón de dólares o más en esta temporada, David está emocionado por ayudar a un nuevo grupo de ganadores de lugares que van desde Plymouth, Massachusetts, hasta Cedar Rapids, Iowa, a buscar propiedades engalanadas que marquen todas las casillas de la lista de deseos de un ganador de la lotería.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la temporada, David ayuda a Stephanie, una madre soltera de Miami, a encontrar su primera casa como madre soltera. Stephanie nunca pensó que podría permitirse una casa, pero tras ganar un millón de dólares con un rasca y gana, David le ayuda a hacer realidad sus deseos.

David, que es un antiguo residente de Miami, le muestra a Stephanie algunos barrios suburbanos para ayudarla a imaginar un nuevo estilo de vida fuera del centro de la ciudad.

My Lottery Dream Home está producida por Beyond Productions.

VIDEO



En Latinoamérica la serie es transmitida por el canal Discovery Home & Health.

NUEVOS EPISODIOS 2023


La casa de mis sueños vuelve con la estrella de HGTV David Bromstad, que recorre el país para ayudar a sus clientes a encontrar casas de fantasía con sus nuevas fortunas. Con múltiples ganadores que han conseguido dos millones de dólares o más esta temporada, David viaja de estado en estado, incluyendo Florida, Carolina del Norte, Vermont y Virginia, para buscar propiedades decoradas que marquen todas las casillas de la lista de deseos de un ganador de lotería.

En el estreno de la temporada, una pareja cuyo hijo y nuera ya fueron a comprar una casa con David cuando les tocó la lotería hace un par de años, ahora pueden jubilarse gracias a su propio premio de dos millones de dólares. Llevan a David a Richmond, Virginia, en busca de una propiedad familiar que puedan disfrutar todos sus hijos y nietos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente