Momentos clave de los primeros episodios de Obi-Wan Kenobi

Los tres primeros episodios de Obi-Wan Kenobi ya están disponibles en exclusiva en Disney+. La producción comienza diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, cuando Obi-Wan Kenobi sufrió su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que se pasó al lado oscuro como el cruel Lord Sith Darth Vader. Y el villano más icónico de todos los tiempos reaparece en el tercer episodio, emitido hoy.

Obi-Wan Kenobi

Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

A continuación, conoce algunos de los aspectos más destacados de estos primeros episodios:

EL REGRESO DE EWAN MCGREGOR EN EL PAPEL DE OBI-WAN KENOBI


Los primeros episodios siguen a Obi-Wan Kenobi sintiéndose culpable y triste porque su mejor amigo (Anakin Skywalker) se ha pasado al lado oscuro de la fuerza. Ver a Ewan McGregor interpretando de nuevo al personaje después de 17 años dejó a cualquier fan encantado con el personaje, que es uno de los favoritos del público de toda la saga de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi

DARTH VADER


Al igual que Ewan McGregor, en el tercer episodio de Obi-Wan Kenobi, el público también ve al actor Hayden Christensen retomar el papel de uno de los personajes icónicos de la cultura pop: Lord Darth Vader. El personaje aparece inicialmente sólo 5 minutos, pero hará acto de presencia a lo largo de los próximos episodios de la serie.

Obi-Wan Kenobi

ESCENAS DE ACCIÓN


La directora Deborah Chow dejó a los fans boquiabiertos con las escenas de acción y lucha de los episodios. El equilibrio entre la aventura y la emoción es uno de los puntos fuertes de la narración, dejando a la audiencia esperando ansiosamente el cuarto episodio de la serie que tendrá 6 episodios en total.

PRINCESA LEIA


Los fans también podrán ver la versión infantil de la legendaria Princesa Leia. El personaje está interpretado por la actriz infantil Vivien Lyra Blair, de sólo 10 años, que ya ha protagonizado grandes producciones en apenas una década de vida y que ahora da vida a uno de los personajes más importantes y queridos de toda la franquicia.

Obi-Wan Kenobi

PARTICIPACIÓN ESPECIAL


Una de las apariciones inusuales y llamativas del primer episodio es el personaje Vect Nokru, interpretado por el bajista de la banda Red Hot Chili Peppers: Flea.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL OBI-WAN KENOBI



PÓSTERS PERSONAJES SERIE OBI-WAN KENOBI


Obi-Wan Kenobi Obi-Wan Kenobi Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi Obi-Wan Kenobi Obi-Wan Kenobi

Artículo Anterior Artículo Siguiente