Recuerda las participaciones especiales de Only Murders in the Building y conoce quién estará en la segunda temporada

Los dos primeros episodios de la segunda temporada de la aclamada serie Only Murders in the Building ya están disponibles en exclusiva en Star+.


Más: RECUERDA TODO LO QUE ACONTECIÓ EN LA PRIMERA TEMPORADA DE ONLY MURDERS IN THE BUILDING

Tras la impactante muerte de la presidenta de la junta directiva de Arconia, Bunny Folger, los nuevos episodios presentan a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gómez) trabajando frenéticamente para desenmascarar al asesino.

Sin embargo, surgen tres complicaciones: el trío se ve implicado públicamente en el asesinato de Bunny; acaba convirtiéndose en el tema principal de un podcast de la competencia; y todavía tiene que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son los asesinos.

La primera temporada, también disponible en exclusiva en Star+, estuvo marcada por las apariciones especiales de artistas conocidos por el público, que se convirtieron en un complemento especial de las estrellas principales de la serie.

Recuerda algunas de estas apariciones y conoce los nombres que ya están confirmados en la nueva temporada.

BUGS BUNNY - PORKY


Charles estaba muy unido a su hijastra, pero durante un crucero familiar su ex mujer le abandona y se ve obligado a cortar los lazos con la chica. Desde entonces le persiguen los muñecos gigantes de Bugs Bunny y Porky que le recuerdan su pasado de abandono.


TINA FEY


Los tres protagonistas de la serie son seguidores del mismo podcast de crímenes reales llamado Not All is OK in Oklahoma. La comediante Tina Fey (30 Rock, Mean Girls, Saturday Night Live) interpreta a Cinda Canning, la presentadora del programa.


STING


Sting, cantante británico y antiguo miembro de la banda The Police, hace una aparición en la serie como él mismo. Al ser residente en el edificio del trío protagonista, acaba convirtiéndose en uno de los sospechosos del crimen que están investigando.


JANE LYNCH


Conocida por su papel de Sue Sylvester en Glee, la actriz Jane Lynch hace su aparición como una antigua compañera de Charles, que fue su doble cuando actuaba en la serie policial de ficción llamada Brazzos.


JIMMY FALLON


La presentadora estadounidense hace una rápida aparición en una escena en la que Cinda Canning (Tina Fey) está dando una entrevista en su programa.


NATHAN LANE


El actor estadounidense hace algo más que una aparición especial en la serie. Interpretando a Teddy Dimas, él y su hijo Theo eran dos de los principales sospechosos del asesinato de Tim Kono.


Temporada 2

CARA DELEVINGNE


La actriz Cara Delevingne (Escuadrón Suicida, Ciudades de Papel) interpretará a Alice, una sofisticada conocedora del mundo del arte e interés amoroso de Mabel (Selena Gomez). Alice acaba involucrándose en el nuevo misterio de la serie.


AMY SCHUMER


La comediante será ella misma, de la forma más caricaturesca posible, y vivirá en el piso que perteneció al cantante Sting.

SHIRLEY MACLAINE


La ganadora del Oscar® a la mejor actriz por La fuerza del cariño (1983) es la madre de Bunny, presidenta del comité de construcción, y la nueva víctima de Arconia.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente