Only Murders in the Building: recuerda todo lo que aconteció en la primera temporada

¡Llega uno de los estrenos más esperados de Star+! El martes 28 de junio, se estrenará en exclusiva la segunda temporada de Only Murders in the Building, con los dos primeros episodios disponibles.


Más: PERSONAJES DE LA PELÍCULA THOR: AMOR Y TRUENO

La nueva temporada se sitúa tras la impactante muerte de la presidenta de la junta directiva de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) trabajan frenéticamente para desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: los tres se ven involucrados públicamente en el asesinato de Bunny; se convierten en el tema principal de un podcast de la competencia; y tienen que enfrentarse a un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son los asesinos.

Pero antes de que se estrene la nueva temporada, ¿qué tal si echamos un vistazo a todo lo que ocurrió en la primera temporada de la serie?

EL CRIMEN


La muerte de Tim Kono marca el punto de partida de la serie, en la que desde el principio, Mabel, Charles y Oliver descubren que fue un asesinato y no un suicidio, como creía la policía. En el transcurso de los episodios, descubrimos que Tim era amigo de la infancia de Mabel y que, junto con Oscar y Zoe, participaban en un grupo llamado Hardy Boys, que esconde muchos secretos.


TIE DYE GUY


Uno de los primeros misterios de Only Murders in the Building se presenta al público en el primer episodio, cuando se ve a un misterioso personaje dirigirse hacia la escena del crimen cuando todos los residentes de Arconia están saliendo del edificio. Más tarde, descubrimos que el apodado tie dye guy es Oscar, el amigo de la infancia de Mabel, que acaba convirtiéndose incluso en un easter egg de la producción y su clásica sudadera tie dye se convierte en un básico del podcast.


PARTICIPACIONES ESPECIALES


Con el trío de protagonistas haciendo todo lo posible por resolver el misterio de quién es el asesino del edificio, ni siquiera las estrellas del rock se libran de las sospechas. Es el caso de Sting, el cantante británico que alcanzó la fama mundial con la banda The Police, hace una participación en la serie como él mismo, de la forma más caricaturesca posible.


EPISODIO SIN DIÁLOGO


En el episodio titulado El chico del 6B, se nos presenta un nuevo personaje: el chico, que es sordo. Con la intención de ofrecer al público la experiencia de una persona con discapacidad auditiva, el séptimo episodio de la serie se realiza completamente sin diálogos y acompañado de subtítulos. En los créditos iniciales del episodio, hay fichas de Scrabble en la esquina inferior derecha de la ventana de Mabel. Esas letras, reordenadas, deletrean “SILENCIO”.


NUEVO CRIMEN


El final de la temporada toma al público por sorpresa. Tras la revelación de quién mató a Tim Kono, se comete un nuevo asesinato en Arconia. Enseguida vemos a la víctima con una sudadera Tie Dye y con las agujas de tejer de Mabel, aludiendo a la frase de la protagonista en el primer episodio, cuando relata que sueña con matar a alguien con sus agujas de tejer. Todo hace creer al público que el muerto es Oscar, pero en realidad es Bunny -la presidente de la junta de vecinos- y los principales sospechosos acaban siendo el trío de protagonistas.

VIDEO



El misterio continúa en la segunda temporada de Only Murders in the Building, que se estrena el 28 de junio en exclusiva en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente