Outer Banks: Netflix anuncia a los actores que se suman al reparto en la tercera temporada

Outer Banks ficha a Andy McQueen, Lou Ferrigno Jr. y Fiona Palomo como nuevos actores, interpretarán a Carlos Singh, Ryan y Sofia, respectivamente.


Más: ELENCO SERIE ATRACCIÓN FATAL, ESTRENO PARAMOUNT+

Andy McQueen es Carlos Singh, un despiadado don caribeño en busca de un tesoro propio.

Lou Ferrigno Jr. es Ryan, el principal oficial de seguridad de Singh.

Fiona Palomo como Sofia, una autora que se identifica como pogue y que forma una estrecha conexión con Rafe.

Outer Banks cuenta la historia de un grupo unido de adolescentes que vive en la región costera de Carolina del Norte. Después de lograr escapar a una muerte casi segura, la temporada 2 sigue a John B. y Sarah mientras huyen en las Bahamas, y con más líos de los que imaginaron. Nuevos amigos también traen consigo nuevas rivalidades ahora que continúan tras la pista del oro. Mientras tanto, en casa, los riesgos aumentan rápidamente para Kiara, Pope y JJ.

Los USD 400 millones siguen en juego, ¿pero acaso la revelación de un secreto recién descubierto podrá reunir al grupo para una nueva misión? La mayor aventura de sus vidas les aguarda, pero las aguas aún no exploradas que se vislumbran a su paso podrían complicar las cosas para estos chicos si quieren salir de todo esto con vida.


SINOPSIS TEMPORADA 3


Después de perder el oro y escapar de la costa, los Pogues son arrastrados hasta una isla desierta que, por un momento, parece ser un paraíso en la Tierra. Los nuevos habitantes de la isla, bautizada oficialmente como «Poguelandia», se dedican a pescar, nadar y disfrutar sin preocupaciones en su hogar temporal.

Pero las cosas pronto empiezan a ir cuesta abajo para John B., Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo cuando descubren que están en otra carrera por un tesoro en la que, literalmente, tendrán que correr por sus vidas. Sin dinero, lejos de casa, sin nadie en quién confiar, Ward y Rafe buscan venganza, mientras que un capo de la mafia en el Caribe se propone encontrar el botín a cualquier precio.

¿El tesoro estuvo a su alcance en algún momento, o era todo una trampa para detenerlos de una vez por todas? Más allá de la respuesta, los Pogues tienen todo en contra... y solo pueden librarse del peligro si luchan juntos.

ELENCO:
Chase Stokes - John B
Madelyn Cline - Sarah Cameron
Madison Bailey - Kiara
Jonathan Daviss - Pope
Rudy Pankow - JJ
Austin North - Topper
Drew Starkey - Rafe
Carlacia Grant - Cleo
Charles Esten - Ward Cameron
Cullen Moss - Shoupe
Julia Antonelli - Wheezie Cameron
Caroline Arapoglou - Rose Cameron
E. Roger Mitchell - Heyward
Charles Halford - Big John
Elizabeth Mitchell - Limbrey
Andy McQueen - Carlos Singh

VIDEO



La tercera temporada llega a Netflix el 23 de febrero, 2023.

FOTOS Y PÓSTER TEMPORADA 3





VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 3



Artículo Anterior Artículo Siguiente