Renovación total, segunda temporada

HGTV presenta impresionantes renovaciones interiores y exteriores en la segunda temporada de Inside Out (Renovación total) que se estrena el lunes 1 de agosto en EEUU.


Más: CONOCE LOS 10 PARTICIPANTES DE LA TERCERA TEMPORADA DE MAKING THE CUT

Los renovadores del sur de California, Carmine Sabatella y Mike Pyle, trabajan con clientes que desean una impresionante transformación de su casa por dentro y por fuera, y se asegurarán de que consigan ambas cosas en una nueva temporada de ocho episodios de Renovación total (Inside Out) de HGTV.

En cada episodio de la serie, que atrajo a 15,3 millones de espectadores en su primera temporada, Carmine, un agente inmobiliario y diseñador de interiores, y Mike, un paisajista, presentarán sus planes de diseño a los clientes. El problema es que los presupuestos están fijados, así que los chicos deben ser persuasivos para conseguir una mayor parte de los dólares de la renovación.

Más dinero para Carmine significará que puede ampliar el interior de la casa con comodidades de ensueño, mientras que el dinero extra para Mike le dará a la propiedad un factor sorpresa en los bordes y mayores ventajas en la vida al aire libre. Independientemente de quién consiga el dinero más grande, Carmine y Mike unirán sus fuerzas para equilibrar las prioridades de sus clientes y ofrecer espacios cohesivos y magníficos de adentro hacia afuera.

En el estreno de la temporada, el dúo se encargará de un proyecto de gran envergadura para una pareja que está desesperada por completar las renovaciones que tanto necesita su casa. Carmine explotará el potencial de su interior creando una cocina moderna con una isla móvil y un baño principal tipo spa con un llamativo techo de paneles de madera. Y, en el exterior, Mike asombrará a la familia con una piscina bellamente actualizada, un salón con chimenea y una zona de juegos.

VIDEO



Inside Out está producido por House8 Media.

Artículo Anterior Artículo Siguiente