¡Schmigadoon!, segunda temporada

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa serie de comedia musical ganadora del premio AFI ¡Schmigadoon! ha sido renovada para una segunda temporada y volverá con nuevos números musicales originales del creador y productor ejecutivo Cinco Paul.


Más: HBO MAX ESTRENA MENUDO: SIEMPRE JÓVENES

Las estrellas Cecily Strong, Keegan-Michael Key, la ganadora del Premio de la Academia Ariana DeBose, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski, Martin Short y Aaron Tveit regresarán, y Tituss Burgess y Patrick Page se unirán al reparto para la segunda temporada.

Habiendo encontrado el amor verdadero en el pueblo de Schmigadoon, la segunda temporada de Schmigadoon! encontrará a Josh (Key) y Melissa (Strong) en Schmicago, el mundo de los musicales de los años 60 y 70.

Tras su estreno mundial en Apple TV+ el año pasado, Schmigadoon! fue galardonada con un premio AFI y ha recibido numerosos elogios y reconocimientos, entre ellos una nominación al premio Critics Choice a la mejor actriz de reparto para su protagonista, Kristin Chenoweth.

La serie procede de Broadway Video y Universal Television, una división de Universal Studio Group. ¡Schmigadoon! está co-creada por Cinco Paul y Ken Daurio. Paul ejerce de showrunner y escribe todas las canciones originales de la serie. Robert Luketic dirige y es co-productor ejecutivo. Lorne Michaels y Andrew Singer actúan como productores ejecutivos, Micah Frank como productor co-ejecutivo y las estrellas Cecily Strong y Caroline Maroney como productoras.

VIDEO



La primera temporada completa de ¡Schmigadoon! ya se puede ver en streaming en Apple TV+.




La segunda temporada de ¡Schmigadoon! se unirá a una creciente oferta de éxitos globales de Apple Originals recientemente renovados para una segunda temporada, incluyendo Severance, Pachinko, The Afterparty y Slow Horses, así como las premiadas comedias Ted Lasso, Mythic Quest, Dickinson y más.

PHOTOCALL TEMPORADA 2


Apple TV+ ha recibido este 22 de marzo en el Park Lane Hotel de Nueva York al reparto y al co-creador, productor ejecutivo y showrunner de la exitosa comedia musical Schmigadoon!, ganadora de los premios Emmy y AFI, para una sesión fotográfica previa al esperado estreno de la segunda temporada.

Schmigadoon! regresa a Apple TV+ el miércoles 5 de abril con los dos primeros episodios de su segunda temporada de seis episodios, seguida de nuevos episodios cada miércoles hasta el 3 de mayo de 2023.

Entre los asistentes se encontraban los miembros del reparto Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Dove Cameron, Jaime Camil, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit, junto con el co-creador Cinco Paul.






Artículo Anterior Artículo Siguiente