SisterS, con Sarah Goldberg y Susan Stanley

IFC, de AMC Networks, ha dado luz verde a la nueva serie original de comedia-drama, SisterS, creada, escrita y protagonizada por la nominada al premio Emmy Sarah Goldberg (Barry) y Susan Stanley (Hotel Amenities).


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La serie ha sido desarrollada por Peer Pressure, Shaftesbury, RTÉ y Declan Lowney (Ted Lasso, Alan Partridge), nominado al premio Emmy. Lowney es el director titular y está previsto que dirija los tres primeros episodios de la serie de seis capítulos de media hora.

SisterS es una comedia dramática negra sobre dos mujeres, nacidas en continentes distintos, en Canadá y en Irlanda, que descubren que son medio hermanas y se embarcan en un viaje por carretera para encontrar a su padre alcohólico. Las mejores amigas de la vida real, Goldberg y Stanley, debutan como guionistas y protagonistas.

La serie original de IFC, una coproducción irlandesa-canadiense, está producida por Peer Pressure y Shaftesbury, en asociación con Mermade y Gaze Pictures. IFC de AMC Networks y el servicio de streaming Sundance Now tienen los derechos de la serie en Estados Unidos, Crave en Canadá y RTÉ en Irlanda. Fremantle distribuirá la serie en todos los demás territorios.

El rodaje se está llevando a cabo en Irlanda, y continuará hasta el 28 de junio de 2022, con el apoyo de la Autoridad de Radiodifusión de Irlanda.

“Estamos encantadas de hacer SisterS, un drama cómico basado en los personajes sobre cómo la ausencia de un padre en la infancia puede afectar a la vida en la treintena, y el humor macabro que puede venir con el trauma”, dijeron las co-creadoras y co-protagonistas, Sarah Goldberg y Susan Stanley.

“Estoy más que emocionado con la idea de pasar tiempo con Susan y Sarah”, dijo el director Declan Lowney. “Estoy deseando hacer el emocionante acto de equilibrio necesario para dar vida al drama y la comedia de estos hermosos guiones. SisterS es un regalo de espectáculo para cualquier director, y estoy encantado de formar parte de su familia”.

VIDEO



SARAH GOLDBERG


Goldberg fue nominada al Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo como Sally Reed en la premiada serie de comedia negra de la HBO Barry, que recientemente ha vuelto para su esperada tercera temporada. Goldberg también es conocida por su trabajo en el teatro, habiendo obtenido una nominación al Premio Olivier por su interpretación de Betsy/Lindsey en la producción del Royal Court de la obra ganadora del Premio Pulitzer, Clybourne Park. Posteriormente, interpretó el papel tanto en el West End como en Broadway.

SUSAN STANLEY


Stanley nació en Dublín y se trasladó a Londres para formarse en la LAMDA. Allí se conocieron ella y Goldberg. Es una actriz premiada por sus papeles principales en obras como Portia Coughlan y The Beauty Queen of Leenane. También ha trabajado con nuevos escritores en aclamados teatros de Londres (Hampstead, Bush). Ha aparecido en varios cortometrajes, como Hotel Amenities, con el que ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Málaga en 2013. Junto con Goldberg, ha escrito un guión para Focus Features. SisterS es su primera pieza de escritura para la televisión.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente