Sonic Prime llega a Netflix el 13 de julio

En la serie Sonic Prime, nuestro erizo favorito llega a Netflix como nunca antes lo habías visto. Mira las primeras imágenes de esta nueva serie animada que tiene un giro increíble que pone el destino del multiverso en sus enguantadas manos.


Más: CONOCE MÁS SOBRE LA PODEROSA THOR

Esta aventura animada de 24 episodios —hecha para peques, fans de larga data y toda la familia— es fiel a los principios de la marca y presenta al veloz erizo azul de los videojuegos en una aventura de alto voltaje en la que el futuro de un extraño multiverso está en sus enguantadas manos. Más que una carrera para salvar al mundo, la aventura de Sonic es un viaje de autodescubrimiento y redención.

Las adrenalínicas aventuras de Sonic, el erizo, se salen de control cuando un encuentro con el Dr. Eggman tiene consecuencias catastróficas. Desesperado por volver a armar su realidad y salvar a sus viejos amigos, Sonic emprende una carrera a toda velocidad por una serie de universos paralelos, descubriendo mundos extraños y conociendo a nuevos personajes en una épica travesía.





VIDEO


Es hora de visitar Green Hill Zone y echar un primer vistazo a Big the Cat & Froggy en la nueva serie protagonizada por el erizo azul favorito de todos. Prepárate porque Sonic Prime llegará pronto a Netflix.


ESTRENO NETFLIX: 13 julio 2023.

SEGUNDA TEMPORADA


Las adrenalínicas aventuras de Sonic, el erizo, se salen de control cuando un encuentro con el Dr. Eggman tiene consecuencias catastróficas. Desesperado por volver a armar su realidad y salvar a sus viejos amigos, Sonic emprende una carrera a toda velocidad por una serie de universos paralelos, descubriendo mundos extraños y conociendo a nuevos personajes en una épica travesía.

SINOPSIS: Es el Sonic que conoces y adoras, pero un increíble giro en los acontecimientos hará que lo veas con una luz diferente cuando termine involucrado en una nueva aventura, con un elenco renovado y en un multiverso que dependerá de sus enguantadas manos. La nueva misión de Sonic va más allá de salvar al universo de los malvados planes de su archienemigo, el Dr. Eggman, y su ejército de robots: también deberá salvar a sus amigos, a los que no valoraba como debería.

Artículo Anterior Artículo Siguiente