Super Turbo Story Time

MotorTrend Group, una compañía de Warner Bros. Discovery, ha dado luz verde a Super Turbo Story Time, una nueva serie de animación para adultos que cuenta historias del mundo del automóvil. Coproducida por la premiada productora de animación Titmouse (Big Mouth, The Boys Presents: Diabolical, The Legend of Vox Machina) y por MotorTrend Studio, la serie de ocho episodios es el primer proyecto de animación para adultos en la historia de MotorTrend.


Más: DISCOVERY TURBO ESTRENA AL ESTILO KINDIG: EL ENTRENAMIENTO

El estreno de SUPER TURBO STORY TIME está previsto para el primer trimestre de 2023 en MotorTrend+, el principal servicio de streaming por suscripción dedicado íntegramente al mundo del motor.

En cada episodio, dos presentadores se reúnen para intercambiar sus historias de coches favoritas. Mientras uno de los presentadores comparte su leyenda automovilística más increíble, el otro escucha atentamente, listo para señalar cualquier agujero en la historia o simplemente para hacer bromas.

Mediante una animación enérgica y estilizada, combinada con entrevistas activas con las principales celebridades y autoridades del sector del automóvil, SUPER TURBO STORY TIME dará vida a la narración de cada presentador con un estilo muy entretenido e informativo.

Entre los presentadores se encuentran: Rob Corddry, cómico, productor y copresentador de TOP GEAR AMERICA en MotorTrend+; la actriz, productora y constructora de coches Emelia Hartford; David Freiberger, copresentador de ROADKILL en MotorTrend+; el rapero, actor y compositor Xzibit; Kristen Lee, periodista especializada en automoción y subdirectora de The Drive; Jarod DeAnda, piloto y voz de la Fórmula D; Jeff Glucker, cofundador y editor ejecutivo de Hooniverse; Dave Shuten, del programa CAR KINGS de Discovery Channel; Zoë Bell, actriz y doble de acción de Death Proof; Colton Dunn, actor, cómico, escritor y productor; y muchos más.

“Todo el mundo tiene una historia de coches, y lo que estamos desarrollando con nuestros talentosos socios de Titmouse dará vida a esas historias de una forma cautivadora y creativa que nunca has visto antes”, dijo Alex Wellen,Global President and General Manager, MotorTrend Group.

“Basados en la verdad, los cuentos contados por nuestros invitados en SUPER TURBO STORY TIME no estarán limitados por un buen final de adorno. El público puede esperar entretenerse con historias automovilísticas legendarias e inesperadas, llenas de humor y encabezadas visualmente por la mejor animación del notable equipo de Titmouse”, dijo Gabriel VanHuss, productor ejecutivo de la serie y vicepresidente de programación digital del Grupo MotorTrend.

“La historia del automóvil está llena de leyendas, desde las carreras hasta la construcción, pasando por la humillación de Hitler en su territorio, hemos recopilado un poco de todo lo relacionado con el automóvil para SUPER TURBO STORY TIME”, dijo Daniel C. Katz, productor ejecutivo de Titmouse. “Estamos encantados de trabajar con MotorTrend Group para producir la primera serie de animación para adultos que ofrece intrigantes historias de coches contadas por increíbles invitados y presentadas de una forma totalmente nueva con animación”.

MotorTrend+ es el principal servicio de streaming por suscripción dedicado íntegramente al mundo del motor. MotorTrend+ ofrece más de 8.100 episodios de series y especiales de automoción líderes en el mundo, entre los que se incluyen: el nuevo TOP GEAR AMERICA; la docuserie ganadora de un premio Emmy NASCAR 2020: UNDER PRESSURE; las exitosas series KEVIN HART'S MUSCLE CAR CREW y MOTOR MYTHBUSTERS; la transmisión en directo de MECUM AUCTIONS; además de todas las temporadas de ROADKILL, TEXAS METAL, IRON RESURRECTION, WHEELER DEALERS, BITCHIN' RIDES, FASTER WITH FINNEGAN, y muchas más.

VIDEO



SUPER TURBO STORY TIME es una coproducción de Titmouse y MotorTrend Studio, una división del Grupo MotorTrend. Por parte de Titmouse, Daniel C. Katz es productor ejecutivo (Deep Space 69, Triptank). Chris Prynoski (The Legend of Vox Machina), Shannon Prynoski (Fairfax), Antonio Canobbio (Arlo the Alligator Boy) y Ben Kalina (Big Mouth) de Titmouse también producirán de forma ejecutiva. Por parte de MotorTrend Group, Gabriel VanHuss es productor ejecutivo y vicepresidente de programación digital, Mike Suggett es jefe de programación y desarrollo, y Alex Wellen es presidente global y director general.

Artículo Anterior Artículo Siguiente