The Challenge: Untold History

MTV ha dado luz verde a The Challenge: Untold History, documental que ofrece una mirada en profundidad a la franquicia que inventó el género de la competición de realidad en 1998.


Más: BEAVIS AND BUTT-HEAD DO THE UNIVERSE LLEGA A PARAMOUNT+

La serie documental de seis partes, que se estrenará a finales de este verano, explora su concepción, evolución y legado, contando con competidores, productores, analistas de medios de comunicación y famosos fans (entre los que se encuentran Kim Kardashian, Vernon Davis, Lindsey Jacobellis) para revelar la historia no contada de la mayor serie de competición de la televisión.

Los fans podrán ver un adelanto de la serie limitada durante los MTV Movie & TV Awards 2022 el 5 de junio.

En sus 37 temporadas y más de 500 episodios, The Challenge no sólo ha puesto el listón en el panorama de los realities de competición, sino que lo ha subido repetidamente desde su inicio.

Conocido por su capacidad para reinventar la rueda y elevar la competición temporada tras temporada, más de 30 competidores e iconos de The Challenge, entre los que se encuentran Wes Bergman, Johnny "Bananas" Devenanzio, Aneesa Ferreria, Mark Long, CT Tamburello, Darrell Taylor, Laurel Stuckey y Kam Williams, volverán para compartir las historias entre bastidores de su extraordinaria época compitiendo en el quinto deporte más importante de América.

VIDEO



The Challenge fue creado para MTV por Bunim/Murray Productions. Julie Pizzi, Bradley Tiemann, Jacob Lane y Danny Wascou son productores ejecutivos y Kristin Bihr es coproductora ejecutiva. Dan Caster y Leanne Mucci son los productores ejecutivos de MTV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente