Transformando casas con los El Moussa

HGTV ha dado luz verde a una nueva serie documental de ocho episodios que sigue la trayectoria personal y profesional de los recién casados y expertos inmobiliarios favoritos de los fans, Tarek El Moussa y Heather Rae El Moussa.



Más: CHRISTINA IN THE COUNTRY

The Flipping El Moussas (Transformando casas con los El Moussa) documentará a la pareja protagonista mientras afronta una mudanza, una importante renovación y sus esfuerzos emocionales por ampliar su familia. Por el camino, Tarek hará que Heather Rae entre en el redil de su imperio de ventas, ya que ella está entusiasmada por involucrarse más en su negocio. El estreno de The Flipping El Moussas está previsto para 2023.

“Estamos muy contentos de llevar a los espectadores a nuestro mundo para que vean lo que hay detrás de nuestro día a día”, dijeron Tarek y Heather Rae. “Como padres ocupados y expertos inmobiliarios de éxito, los fans pueden vernos pasar de preparar el desayuno para los niños por la mañana a hacer negocios por la tarde. Las cámaras están captando nuestro viaje como nunca antes y no podemos esperar a compartirlo todo”.

“La historia de Tarek y Heather Rae resuena con millones de seguidores a través de sus plataformas de medios sociales”, dijo Jane Latman, Presidenta de Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery, Inc. "Esta nueva serie profundizará en sus lucrativos negocios y en sus dinámicas vidas personales y ofrecerá los consejos de renovaciones y la experiencia inmobiliaria que los espectadores esperan de la magnética pareja”.

HGTV anunció recientemente que una nueva temporada de la serie en solitario de Tarek, Rescatando propiedades con Tarek (Flipping 101 with Tarek El Moussa), volverá el próximo año.

VIDEO



The Flipping El Moussas está producido por DIGA Studios en asociación con Homemade Productions, Inc.


HGTV ORDENA UNA NUEVA TEMPORADA DE 14 EPISODIOS DE TRANSFORMANDO CASAS CON LOS EL MOUSSA


26 julio 2023: HGTV ha renovado la popular serie documental Transformando casas con los El Moussa para una segunda temporada ampliada, que contará con la participación de la influyente pareja de bienes raíces, Tarek El Moussa y Heather Rae El Moussa, y aumentará el número de episodios a 14 de una hora cada uno.

Durante esta nueva temporada, la pareja enfrentará desafíos inesperados tanto en lo profesional como en lo personal, incluyendo la llegada de un nuevo bebé y enfrentar fuertes vientos en contra del tumultuoso mercado inmobiliario del sur de California.

A pesar de todo, esta nueva familia de cinco miembros aún encontrará tiempo para divertidas celebraciones familiares, mientras la pareja fortalece su relación laboral en una economía impredecible. La nueva temporada está programada para estrenarse a principios de 2024.

“La nueva temporada encontrará a Tarek y Heather Rae asumiendo riesgos en el mercado inmobiliario del sur de California y ajustándose a la vida con un recién nacido”, dijo Loren Ruch, directora de contenido de HGTV. “Tendrán más que hacer malabarismos que nunca, trayendo a sus millones de fieles seguidores que han seguido su viaje desde el principio”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente