The Old Man renovada para una segunda temporada

The Old Man de FX, el nuevo y fascinante drama protagonizado por Jeff Bridges, John Lithgow y Amy Brenneman, ha sido elegido para una segunda temporada tras su estelar rendimiento en el estreno en FX y en el streaming en Hulu en su fin de semana de apertura, según ha anunciado Eric Schrier, Presidente de FX Entertainment.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Desde enero de 2021, The Old Man en FX ha sido el estreno de serie de cable más visto (cable básico y premium; drama, comedia y serie limitada) de las 61 series con guion que se han estrenado en ese periodo. The Old Man también fue el estreno de serie de FX más visto en Hulu en su fin de semana de apertura.

“Jonathan E. Steinberg, Dan Shotz y Warren Littlefield han hecho un trabajo fantástico con The Old Man, que ofrece la poderosa intriga y la impresionante acción del libro de Thomas Perry”, dijo Schrier. “El reparto estelar encabezado por Jeff Bridges, John Lithgow, Amy Brenneman y Alia Shawkat está conectando realmente con el público y estamos entusiasmados de poder trabajar en la segunda temporada con nuestros colegas de 20th Television y este fantástico equipo”.

“Esta estupenda serie ha tenido un largo viaje hasta su emisión, lo que hace que la reacción de la crítica y el público de estas últimas semanas sea aún más dulce”, añadió Karey Burke, presidenta de 20th Television. “Pero la verdad es que nadie que haya trabajado en ella estos tres años se sorprende de que esté resonando tan profundamente. Desde la brillante ejecución creativa de Jon, Dan y Warren hasta las espectaculares actuaciones estelares de Jeff, John, Amy y Alia, esta serie conmovedora cumple y agradecemos a FX su increíble apoyo”.

Los productores ejecutivos Jonathan E. Steinberg, Warren Littlefield y Dan Shotz declararon: “No podríamos estar más emocionados de comenzar el siguiente capítulo de este viaje. Nuestros socios de FX y 20th Television nos mostraron una paciencia, una fe y un apoyo tan inquebrantables para completar la primera temporada, que no se nos ocurre otra forma de devolver ese apoyo que ofrecer una segunda temporada que vuelva a subir el listón. En nombre de los productores, de nuestro extraordinario socio Jeff Bridges y de nuestro estelar reparto, encabezado por Jeff, John Lithgow, Amy Brenneman y Alia Shawkat, estamos increíblemente agradecidos por la respuesta que ha recibido la serie, y no podemos esperar a volver a trabajar”.

La primera temporada de siete episodios continúa el jueves 30 de junio con el episodio IV. Tanto Chase como Harper intentan seguir adelante con sus planes, pero sus decisiones son contraproducentes. Escrita por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine; dirigida por Greg Yaitanes.


TRAMA SERIE THE OLD MAN


Basada en la novela homónima de Thomas Perry, The Old Man se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), que se fugó de la CIA hace décadas y ha estado viviendo fuera de la red desde entonces. Cuando un asesino llega y trata de eliminar a Chase, el viejo agente aprende que para asegurar su futuro ahora debe reconciliarse con su pasado.

Cuando Dan Chase sale de su escondite, el Subdirector de Contrainteligencia del FBI, Harold Harper (John Lithgow), es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo. Junto a Harper trabajan su protegida Angela Adams (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA Raymond Waters (E.J. Bonilla).

Cuando Chase resulta ser más difícil de detener de lo que las autoridades esperaban, "Julian Carson" (Gbenga Akinnagbe), un contratista de operaciones especiales altamente capacitado, es enviado a perseguirlo también. Mientras huye, Chase alquila una habitación a Zoe McDonald (Amy Brenneman), que recurre a unas reservas que no sabía que tenía para sobrevivir el día en que se entere de la verdad sobre su nuevo inquilino. Bill Heck, Leem Lubany y Pej Vahdat también protagonizan la serie dramática.


VIDEO



Teleproducida y creada para la televisión por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine, The Old Man cuenta con la producción ejecutiva de Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, Jeff Bridges, David Schiff y Jon Watts, que también ha dirigido los dos primeros episodios. La serie está producida por 20th Television en asociación con The Littlefield Company. La serie estará pronto disponible en Star+ en América Latina y en Disney+ bajo la marca Star en el resto de territorios.

La primera temporada de The Old Man, de FX, ha sido muy bien acogida por la crítica y actualmente está certificada con una puntuación de 94 en Rotten Tomatoes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente