Un lugar para soñar, temporada 4

El 20 de julio Netflix estrena la cuarta temporada de la serie Un lugar para soñar (Virgin River), protagonizada por Martin Henderson y Alexandra Breckenridge.


Más: NETFLIX ESTRENA PIPA, CON LUISANA LOPILATO

A pesar de no saber si su bebé es de Mark, su difunto marido, o de Jack, Mel empieza la temporada 4 llena de optimismo. Durante cuatro años añoró convertirse en mamá y su sueño está a punto de convertirse en realidad. Mientras que Jack es comprensivo y está emocionado, saber si es el padre o no continúa carcomiéndolo.

Para complicar más las cosas, llega un nuevo y apuesto doctor que busca formar una familia. Hope sigue sanando después de su accidente automovilístico, pero los efectos psicológicos permanentes causados por su daño cerebral tendrán consecuencias profundas para ella y Doc.

Brie, decidida a demostrar la inocencia del hombre que ama, entabla inesperadamente una relación más estrecha con Mike y se encuentra más cerca a la violenta red criminal de Calvin. A pesar de que Preacher empieza una nueva relación, no puede evitar aferrarse a la esperanza de reencontrarse con Christopher y Paige.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente