A+E Networks firma acuerdo con Buddy Valastro

A+E Networks, el líder mundial en contenidos de no ficción, ha concretado una asociación creativa multiplataforma con la estrella de la televisión y pionero del movimiento de pasteles personalizados, Buddy Valastro.


Más: COCINA COMO JULIA CHILD, POR DISCOVERY HOME & HEALTH

El acuerdo incluye más de 60 horas de programación original, incluyendo el desarrollo de múltiples series nuevas y especiales navideños producidos por la división factual de A+E, Six West Media, en asociación con Cakehouse Media. Además, Valastro y su familia protagonizarán una próxima película navideña de Lifetime.

Valastro actuará como productor ejecutivo en todos los proyectos, que serán producidos para la cartera de marcas de A+E Networks y distribuidos en todo el mundo por A+E.

“Buddy no sólo es una potencia en el mundo culinario, sino que es un talento increíble que comparte nuestra pasión por crear el tipo de contenido de calidad que ha hecho de A+E Networks un líder en el entretenimiento factual”, dijo Rob Sharenow, Presidente de Programación de A+E Networks. “Buddy reforzará el catálogo de género de estilo de vida líder en la industria de A+E Networks como una estrella de buena fe con una tremenda base de fans. El hecho de que sea un apasionado socio creativo es la cereza del pastel”

“Nuestra asociación con A+E es todo lo que mi familia y yo estábamos buscando en un hogar en la televisión: una compañía de medios con alcance y distribución mundial y socios creativos reflexivos que pueden ejecutar nuestra visión compartida desde el desarrollo hasta la emisión”, dijo Valastro. “Espero una larga y exitosa colaboración con el increíble equipo de A+E y llevar a las audiencias los programas que anhelan, mientras seguimos creciendo como negocio y familia”.

VIDEO



Las nuevas series son Legends of the Fork, la cual sigue a Valastro en sus visitas a restaurantes emblemáticos de toda América para descubrir los secretos de su éxito. Buddy Valastro's Cake Dynasty amplía el imperio de la pastelería Carlo's y prepara increíbles creaciones con toda la familia. El estreno será el 11 de noviembre de 2023 en el canal A&E.

SOBRE BUDDY VALSTRO


El célebre pastelero Buddy Valastro, pionero del movimiento de las tartas personalizadas, ha logrado una influencia insuperable a través de su trabajo con el antiguo negocio familiar Carlo's Bakery y la exitosa serie de TLC Cake Boss.

Con cuatro libros superventas en el New York Times, cuatro programas de televisión de gran éxito y más de 20 millones de seguidores en las redes sociales a nivel internacional, Valastro se consolida continuamente como una potencia en el ámbito culinario.

Fundada en 1910, Carlo's Bakery es una empresa familiar con 12 locales a nivel nacional y numerosos cajeros automáticos en Norteamérica. En 2013, Valastro abrió Buddy V's Ristorante en The Venetian Las Vegas, centrándose en el lado salado de la familia Valastro con platos transmitidos de generación en generación.

En 2020, Valastro abrió su primera pizzería en el Strip de Las Vegas, PizzaCake en Harrah's Las Vegas Hotel & Casino, celebrando su amor tanto por la pizza como por la tarta. 2022 ya ha sido un año emocionante para Valastro con la apertura de The Boss Café y Jersey Eats en The LINQ Hotel + Experience, ambos centrados en platos italianos casuales y para llevar.

El éxito de Valastro continúa expandiéndose con conceptos y ubicaciones adicionales de los favoritos existentes y un creciente negocio de comercio electrónico en el horizonte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente