Solos: edición hielo - conoce los participantes y la fecha de estreno

The History Channel amplía la popular franquicia Alone (Solos) con dos nuevas series, se trata de las producciones Alone: The Skills Challenge y Alone: Frozen (Solos: edición hielo). Las dos nuevas series presentarán a los antiguos favoritos de los fans de SOLOS en nuevos escenarios en los que se pondrán al límite y pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia como nunca antes.


Más: LOS FARAD, SERIE PROTAGONIZADA POR MIGUEL HERRÁN Y SUSANA ABAITUA

La serie de ocho episodios Alone: Frozen se estrena el jueves 11 de agosto. Además, el nuevo especial de una hora Alone: Frozen Before The Freeze se estrena el martes 28 de julio y ofrecerá una mirada al interior de la nueva serie Solos: edición hielo y presentará de nuevo a los seis participantes veteranos de SOLOS que emprenden este reto extremo.

En Alone: Frozen, seis de los participantes más fuertes de las temporadas anteriores de SOLOS regresan para poner a prueba sus habilidades de supervivencia por segunda vez.

Los supervivientes, que se encuentran en la gélida costa del Atlántico Norte de Labrador (Canadá) justo cuando llega el invierno y luchan contra los vientos huracanados, la lluvia constante y los depredadores más feroces de América del Norte, tendrán que aguantar cincuenta días en un lugar con la población de osos polares más densa de Estados Unidos y enfrentarse a condiciones extremas peores que las de cualquier temporada anterior de SOLOS.

Con sólo unos pocos suministros y sus experiencias anteriores para aprender, los supervivientes que lleguen hasta el final ganarán su parte del premio de 500.000 dólares en efectivo.


PARTICIPANTES DEL PROGRAMA SOLOS: EDICIÓN HIELO


Los supervivientes de Alone: Frozen incluyen a los favoritos de los fans:

  • Greg Ovens (tercera temporada)
  • Woniya Thibeault (sexta temporada)
  • Callie Russell (séptima temporada)
  • Mark D'Ambrosio (séptima temporada)
  • Amós Rodríguez (séptima temporada)
  • Michelle Finn (octava temporada)


VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


El programa Solos: edición hielo estrena en History Latinoamérica el miércoles 5 de abril de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente