Solos: desafío de habilidades

The HISTORY Channel amplía la huella de su popular serie de supervivencia Alone (Solos) con dos nuevas extensiones de series de Leftfield Pictures, Alone: The Skills Challenge (Solos: desafío de habilidades), en la que tres antiguos participantes de SOLOS compiten cara a cara en desafíos de construcción creativa ideados por uno de sus compañeros, y Alone: Frozen, en la que seis de los participantes más fuertes de las temporadas anteriores de SOLOS comenzarán sus viajes de supervivencia justo cuando el feroz invierno del Atlántico Norte está a punto de comenzar en Labrador, Canadá, para tener la oportunidad de ganar su parte del premio de 500.000 dólares.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La serie de doce episodios Alone: The Skills Challenge se estrena el jueves 4 de agosto antes de pasar a su horario habitual de los jueves.

Cada episodio de Alone: The Skills Challenge presentará a tres antiguos participantes de SOLOS compitiendo en desafíos de construcción de supervivencia ideados por otro antiguo participante.

Utilizando sólo herramientas básicas y los recursos naturales que les rodean, sólo un superviviente será considerado ganador, demostrando que tiene las habilidades necesarias para prosperar en la naturaleza.

Los concursantes serán juzgados por su ingenio, ejecución y realización de cada tarea. Desde refugios elevados hasta hornos artesanales o embarcaciones, cada episodio será filmado por los propios supervivientes y contará con algunas de las construcciones más impresionantes jamás vistas.


PARTICIPANTES


Los supervivientes de Alone: The Skills Challenge son:

  • Callie North (tercera temporada)
  • Lucas Miller (primera temporada)
  • Amós Rodríguez (séptima temporada)
  • Britt Ahart (tercera y quinta temporada)
  • Jordan Jonas (sexta temporada)
  • Joel Van Der Loon (séptima temporada)
  • Clay Hayes (octava temporada)

VIDEO



Alone: The Skills Challenge y Alone: Frozen están producidos para The HISTORY Channel por Leftfield Pictures (una compañía de ITV America). Shawn Witt, Ryan Pender y Dan Bree son los productores ejecutivos de Leftfield Pictures en Alone: The Skills Challenge. Zachary G. Behr y Amy Savitsky actúan como productores ejecutivos para The HISTORY Channel. Shawn Witt, Ryan Pender y Chet Burns son los productores ejecutivos de Leftfield Pictures en Alone: Frozen. Zachary G. Behr actúa como productor ejecutivo para The HISTORY Channel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente