Bridgerton: actores que se unen a la tercera temporada

Netflix y Shondaland han anunciado que Bridgerton vuelve a estar en producción para la tercera temporada con los nuevos miembros del reparto Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon.


Más: LA CANTANTE H.E.R. DARÁ VIDA A BELLA EN EL ESPECIAL DEL 30 ANIVERSARIO DE LA BELLA Y LA BESTIA

Esta temporada se centrará en la historia de amor de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

TRAMA TERCERA TEMPORADA BRIDGERTON


De la mano de Shondaland y de la nueva showrunner, Jess Brownell, Bridgerton vuelve para su tercera temporada y descubre que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ha renunciado finalmente a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escuchar sus palabras despectivas sobre ella en la última temporada.

Sin embargo, ha decidido que ha llegado el momento de tomar un marido, preferiblemente uno que le proporcione la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el martillo del matrimonio fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo aspecto y un serio sentido de la fanfarronería.

Pero se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le ha apreciado tal y como era, le da largas. Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar un marido esta temporada.

Cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin debe enfrentarse a si sus sentimientos por Penelope son realmente amistosos. Para complicar las cosas, Penélope tiene que enfrentarse a Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penélope en el grupo hace que sea más difícil mantener su alter ego de Lady Whistledown en secreto.


Más: HANNAH DODD INTERPRETARÁ A FRANCESCA BRIDGERTON

ELENCO: ACTORES QUE SE INCORPORAN A LA TERCERA TEMPORADA


Daniel Francis (Stay Close) interpreta a Marcus Anderson: Una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas de la sociedad - y la ira de otros.

Sam Phillips (The Crown) interpreta a Lord Debling: Un lord genial con intereses inusuales. Pero con la riqueza y un título nobiliario que respalda sus excentricidades, no le faltará interés por parte de las jóvenes esta temporada.

James Phoon (Wreck) interpreta a Harry Dankworth: Lo que le falta a Dankworth en ingenio e inteligencia, lo compensa con creces con una buena apariencia.

VIDEO



Locación: Londres
Directora de la serie/ EP: Jess Brownell
Productores ejecutivos: Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen

Artículo Anterior Artículo Siguiente