Música tercera temporada High School Musical: El Musical: La Serie

Disney+ y Walt Disney Records ofrecen a los espectadores un adelanto de la tercera temporada de la serie High School Musical: El Musical: La Serie, con el debut del video musical It's On, ya disponible en DisneyMusicVEVO.


Más: HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: LA SERIE: 8 DATOS CURIOSOS SOBRE LA HISTORIA, LOS PERSONAJES, LA MÚSICA Y MÁS

La temporada se estrenará el miércoles 27 de julio en Disney+, y la banda sonora original de la temporada 3 se lanzará el viernes 16 de septiembre en CD y formatos digitales, con nueva música lanzada semanalmente con cada episodio.

IT’S ON


It's On, un número grupal, se interpreta a mediados de la temporada cuando los campistas se dividen en dos equipos para la Guerra de Colores anual del Campamento Shallow Lake, una competición de todos los campistas en la que las rivalidades no sólo se forman, sino que se fomentan. Originalmente presentada en Camp Rock 2: The Final Jam, la canción fue escrita por Toby Gad, Lyrica Anderson y Kovasciar Myvett y producida por Alana Da Fonseca con la coreografía de la serie por Zach Woodlee.

Al comentar la música de esta temporada, el creador y director de la serie, Tim Federle, dijo: “Con canciones totalmente nuevas para nuestra serie, canciones de Frozen ganadoras de un Oscar, y clásicos del DCOM (Disney Channel Original Movies) extraídos del cancionero de High School Musical y Camp Rock, al público le espera una temporada de verano llena de música”.


La tercera temporada de High School Musical: El Musical: La Serie está ambientada en el Campamento Shallow Lake, un campamento de verano en California, donde los Wildcats y sus compañeros se preparan para un verano inolvidable lleno de romance, noches sin toque de queda y el sabor de la vida al aire libre. Con una producción de Frozen de alto nivel en el horizonte Y una docu-serie llena de drama de la producción en las obras, los Wildcats intentarán demostrar quién es "el mejor en la nieve" sin dejar a nadie fuera en el frío.

ELENCO


Joshua Bassett - Ricky
Sofia Wylie - Gina
Matt Cornett - E.J.
Julia Lester - Ashlyn
Dara Reneé - Kourtney
Frankie Rodriguez - Carlos
Saylor Bell Curda – Maddox
Adrian Lyles – Jet




También aparecen en esta temporada las estrellas invitadas recurrentes:

Corbin Bleu
Meg Donnelly - Val
Jason Earles - Dewey Wood
Kate Reinders - Miss Jenn
Aria Brooks - Alex
Liamani Segura - Emmy
Ben Stillwell – Channing
Olivia Rodrigo – Nini


Así como las estrellas invitadas:

Olivia Rose Keegan - Lily
Larry Saperstein - Big Red
Joe Serafini - Seb
Jesse Tyler Ferguson – Marvin
JoJo Siwa - Maddox

VIDEO



Las temporadas uno y dos de High School Musical: The Musical: The Series están actualmente disponibles en Disney+. La serie ha recibido recientemente la luz verde para una cuarta temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente