Conoce la serie El maravilloso mundo de Mickey

Es imposible pensar en Disney y no pensar en Mickey y sus amigos, ¿verdad? Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Donald y Daisy están siempre unidos en divertidas aventuras y protagonizan decenas de producciones televisivas, como la serie El maravilloso mundo de Mickey, que forma parte del catálogo exclusivo de Disney+.


Más: CANCIONES DE LA PELÍCULA ZOMBIES 3

La buena noticia es que acaba de llegar a la plataforma otro corto antológico de la serie. Sí, El maravilloso verano de Mickey Mouse ya está disponible para que el público siga otra temporada con esta increíble pandilla. Consulta la colección completa de la serie a continuación:

El maravilloso mundo de Mickey


¡Mucha diversión y emoción! Eso es lo que puedes esperar de los veinte episodios de El maravilloso mundo de Mickey disponibles en Disney+. Embárcate con Mickey, Minnie, Goofy, Daisy, el Pato Donald y el fiel Pluto en las aventuras más imprevisibles en un mundo radical y loco donde la magia de Disney lo hace todo posible.


El maravilloso verano de Mickey Mouse


Esta es para los que les gustan los días más soleados. El maravilloso verano de Mickey Mouse acaba de llegar a la plataforma y sigue las divertidas y alocadas aventuras del quinteto antes del espectáculo anual de fuegos artificiales del verano.


La maravillosa primavera de Mickey Mouse


Ah, la primavera y sus colores... En La maravillosa primavera de Mickey Mouse, Mickey y sus amigos exploran las aventuras de la estación más floreciente del año. La colorida animación disponible en Disney+ también cuenta con la aparición del valiente dúo de ardillas Chip y Dale.


El maravilloso invierno de Mickey Mouse


Para disfrutar de la llegada del invierno, el cortometraje El maravilloso invierno de Mickey Mouse presenta a Mickey y sus amigos en tres mágicas y heladas aventuras a través de la estación más fría entre patinaje, esquí.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente