Conoce a Tomer Sisley, el encantador protagonista de Balthazar

Encantador, arrogante y seductor. Estas son algunas de las características de Raphaël Balthazar, un reputado patólogo forense que investiga los crímenes junto a la comandante Hélène Bach en Balthazar. En la nueva serie policial francesa que emite AXN, Balthazar tiene cierta sensibilidad para oír a los muertos y utiliza esta habilidad para resolver casos misteriosos.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE THE OLD MAN, CON JEFF BRIDGES

Con nuevos episodios todos los lunes a las 22 horas en el canal AXN, el drama policial está protagonizado por Tomer Sisley. Hijo de israelíes, el actor nació en Berlín pero se trasladó a Francia cuando tenía nueve años, donde sigue viviendo actualmente.

Tomer Sisley tiene más de 20 años de carrera en la pantalla, entre películas y series, con diversos personajes en su currículum. Entre ellas destacan sus apariciones en los largometrajes estadounidenses Don't Look Up (2021), Family of the Bunch (2013) y papeles destacados en varias producciones de toda Europa, como el thriller francés 'Sleepless Night' (2011). Recientemente, prestó su voz al personaje Mo para la versión francesa de la animación Lightyear (2022).

SIMILITUDES CON BALTHAZAR


Al igual que Raphaël Balthazar, su personaje en la nueva serie de investigación criminal de AXN, Tomer Sisley también es un aficionado a los deportes extremos en la vida real. Además de piloto de helicóptero, es un entusiasta del paracaidismo, el parapente y el esquí extremo, deporte que se practica en terrenos montañosos escarpados y extensos.

El propio actor ya ha declarado que ve muchas similitudes con su personaje. Para él, ambos son divertidos y buenos colegas. El lado cómico de Raphaël Balthazar, por ejemplo, se construyó a partir de la experiencia de Sisley con la comedia de stand-up.


VIDEO



En el canal AXN, los nuevos episodios de la primera temporada de Balthazar se emitirán los lunes a las 22 horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente