Criminal Minds: Paramount+ anuncia un pedido de serie para Mentes Criminales

Paramount+ ha anunciado hoy que CRIMINAL MINDS (Mentes criminales) ha recibido un pedido de serie. La producción continuará y expandirá la amada franquicia para audiencias de streaming, combinando elementos serializados en el formato de la serie. Los miembros del reparto original que retoman sus papeles son Joe Mantegna, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler, Adam Rodriguez y Paget Brewster, además de otros miembros del reparto que se anunciarán.


Más: BEAVIS & BUTT-HEAD RECORREN EL UNIVERSO LLEGA A PARAMOUNT+ JUNTO CON SOUTH PARK LAS GUERRAS DE STREAMING PARTE 2

Los nuevos episodios de CRIMINAL MINDS son producidos por ABC Signature y CBS Studios en exclusiva para Paramount+. Erica Messer será la directora de la serie, productora ejecutiva y guionista.

La serie original de CBS CRIMINAL MINDS, que se emitió entre 2005 y 2020, seguía a un equipo de élite de perfiladores del FBI que analizaba las mentes criminales más retorcidas del país, anticipando sus próximos movimientos antes de que volvieran a atacar.

Y ahora, ¡la BAU ha vuelto! En los nuevos episodios de CRIMINAL MINDS, disponibles en exclusiva en Paramount+, el equipo de élite de perfiladores criminales del FBI se enfrenta a su mayor amenaza hasta la fecha, un UnSub que ha utilizado la pandemia para construir una red de otros asesinos en serie. Ahora, cuando el mundo se abre de nuevo, la red entra en funcionamiento, y nuestro equipo debe darles caza, un asesinato a la vez.

“Durante 15 temporadas, CRIMINAL MINDS estuvo a la vanguardia del drama guionizado al explorar la psicología detrás del crimen, de forma emocionante”, dijo Nicole Clemens, Presidenta de Paramount+ Original Scripted Series. “La serie nunca dejó de evolucionar durante su emisión, y estamos muy contentos de traerla de vuelta a una nueva era con nuevas historias para una nueva generación de espectadores en Paramount+. Erica, todo el reparto y el equipo creativo están construyendo una temporada llena de nuevos giros que estamos seguros de que electrizará a la audiencia”.

Erica Messer (Mentes criminales, Mentes criminales: sin fronteras) ejerce de showrunner, productora ejecutiva y guionista en la nueva serie. Breen Frazier y Chris Barbour actuarán como guionistas y productores ejecutivos, Glenn Kershaw dirigirá y producirá de forma ejecutiva, y Mark Gordon también actuará como productor ejecutivo.

VIDEO



FRANQUICIA CRIMINAL MINDS


En Latinoamérica las series de la franquicia Mentes criminales (Criminal Minds) se encuentran disponibles en el servicio de streaming STAR+:

  • Criminal Minds, 15 temporadas
  • Criminal Minds: Suspect Behavior
  • Criminal Minds: Beyond Borders, 2 temporadas


Artículo Anterior Artículo Siguiente