Crossover de Star Trek con las series originales Star Trek: Strange New Worlds y Star Trek: Lower Decks

Paramount+ ha anunciado que los mundos de Star Trek colisionarán con un gran evento de crossover previsto para STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS que contará con la participación de estrellas de la serie original de comedia animada de Paramount+, STAR TREK: LOWER DECKS, que aparecerán en la próxima segunda temporada de STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS. La estrella de STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS, Anson Mount, reveló la noticia cuando las estrellas de STAR TREK: LOWER DECKS, Tawny Newsome y Jack Quaid, se colaron en su parte del panel del universo de Star Trek en la Comic-Con de San Diego.


Más: STAR TREK: LOWER DECKS: TRÁILER Y PÓSTERS DE LOS PERSONAJES DE LA TERCERA TEMPORADA

En este episodio especial de crossover, que incluye tanto acción real como animación, los fans pueden esperar ver a la alférez Beckett Mariner, con la voz de Tawny Newsome, y al alférez Brad Boimler, con la voz de Jack Quaid, de STAR TREK: LOWER DECKS, uniéndose al U.S.S. Enterprise en la segunda temporada de STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS. El episodio será dirigido por el actor y director de STAR TREK: THE NEXT GENERATION, Jonathan Frakes.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS se basa en los años en que el capitán Christopher Pike estuvo al mando de la U.S.S. Enterprise. La serie cuenta con los favoritos de los fans de la segunda temporada de STAR TREK: DISCOVERY: Anson Mount como el capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como Número Uno y Ethan Peck como el oficial científico Spock. La serie sigue al Capitán Pike, al Oficial Científico Spock y al Número Uno en los años anteriores a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS también está protagonizada por Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La'an Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como la doctora M'Benga.

VIDEO



STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS está producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers son los co-directores de la serie. Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet actúan como productores ejecutivos, además de Alonso Myers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry, Trevor Roth y Aaron Baiers.

STAR TREK: LOWER DECKS está producida por CBS' Eye Animation Productions, la rama de animación de CBS Studios; Secret Hideout; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman de Secret Hideout, Rod Roddenberry y Trevor Roth de Roddenberry Entertainment, Katie Krentz (219 Productions) y Heather Kadin actúan como productores ejecutivos junto al creador y showrunner Mike McMahan. Aaron Baiers (Secret Hideout), que trajo a McMahan al proyecto, también es productor ejecutivo. Titmouse (Big Mouth), la productora de animación independiente ganadora de un premio Emmy, es el estudio de animación de la serie.

La primera temporada de STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS, que se estrenó con gran éxito de crítica a principios de este año, está disponible en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos, Reino Unido, Latinoamérica, Australia, Corea del Sur y los países nórdicos.

La tercera temporada de STAR TREK: LOWER DECKS regresa el jueves 25 de agosto y se transmite en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y América Latina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente