Lily Allen y Freema Agyeman protagonizan la comedia Dreamland

Dreamland es una comedia protagonizada por Freema Agyeman (Doctor Who) y Lily Allen (How to Build a Girl) en su primer papel en televisión.


Más: APPLE TV+ ESTRENA EL TRÁILER DE SURFSIDE GIRLS

Basada en el corto homónimo de Sky, ganador del BAFTA en 2018, que fue escrito por Sharon Horgan y producido por Merman, Dreamland es una comedia comedia dramática sobre secretos, mentiras, amores y aspiraciones dentro de una familia de cuatro hermanas. Ambientada en la soleada ciudad costera británica de Margate, es una oscura comedia que explora las relaciones femeninas de varias generaciones y su dinámica familiar (algo disfuncional).

La hermana mayor, Trish (Agyeman), está embarazada por tercera vez de su pareja, Spence (Kiell Smith-Bynoe). Y esta vez lo ha decidido: va a ser una niña. Sus dos hermanas Clare (Gabby Best) y Leila (Aimee-Ffion Edwards) se reúnen en torno a ella con su madre (Frances Barber) y su legendaria abuela Margate (Sheila Reid), "manifestando" una niña en el festival de Trish. Pero cuando su otra hermana, Mel (Allen), reaparece inesperadamente en sus vidas, su regreso amenaza con desestabilizar a toda la familia. Una llamada a la puerta y su "tierra de ensueño" ya no existe...

La serie también cuenta con la participación de Samantha Bond como Orla.

La serie de seis episodios está producida por la productora de Sharon Horgan y Clelia Mountford, Merman, en asociación con Sky Studios. De la mano de Merman, el equipo detrás de algunas de las comedias más distintivas y premiadas de los últimos años, como Motherland (BBC Two), Frayed (Sky Max) y This Way Up (Channel 4), Dreamland promete una exploración sincera de las relaciones familiares entre estas mujeres fuertes y vibrantes.

VIDEO: AVANCE SERIE DREAMLAND



Dreamland está producida ejecutivamente por Clelia Mountford, Sharon Horgan para Merman con Jane Bell como productora y Emma Jane Unsworth como showrunner y productora asociada. Alex Moody es el productor ejecutivo de Sky Studios. Escrita por Emma Jane Unsworth, Gabby Best, Sharma Walfall y Sarah Kendall, la serie será dirigida por Ellie Heydon. NBCUniversal Global Distribution se encarga de las ventas internacionales de la serie en nombre de Sky Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente