El mundo de Craig regresa con nuevos episodios especiales con temas inclusivos

Craig y sus amigos regresan para vivir más aventuras veraniegas en Creek. Una semana de nuevos episodios de El mundo de Craig comienza el lunes 11 de julio en Cartoon Network con el estreno de The Champion's Hike. En otra primicia de representación para la aclamada serie, el personaje sordo Jackie regresa en este episodio, esta vez con una mirada más cercana a su familia. Cada episodio de la semana estará disponible en HBO Max al día siguiente.


Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA LOS BEACHBUDS

En The Champion's Hike, los niños se reúnen en casa de Jackie antes de dirigirse a una cascada escondida en lo profundo del arroyo. Este episodio especial presenta a Jackie y a su padre haciendo señas en el Lenguaje de Signos Americano Negro (BASL), uno de los dialectos del ASL, y que se utiliza principalmente sólo dentro de la comunidad de sordos negros. El BASL tiene diferentes variaciones lingüísticas con respecto al ASL, como el espacio de las señas, el número de manos utilizadas, las expresiones faciales y diferentes léxicos. Los niños también utilizan el ASL con Jackie a lo largo de The Champion's Hike.

Además, asegurate de sintonizar los estrenos adicionales cada noche mientras Craig y sus amigos crean el mejor juego de mesa; se desarrolla una amistad improbable, y se aprenden algunas lecciones cuando Craig lleva a Jason el guardabosque a su casa; Craig se encuentra compitiendo en un concurso de miradas; y el maestro detective, JP, está en el caso como alter-ego / superhéroe Silver Fist, para averiguar quién ha estado robando las posesiones más preciadas de los niños Creek más preciados, mientras que el Guardián Secreto encuentra el valor de revelar sus verdaderos sentimientos por un amigo.

La programación de estrenos de El mundo de Craig para la semana del 11 de julio en Cartoon Network es la siguiente (cada episodio está disponible al día siguiente en HBO Max):

Lunes, 11 de julio - The Champion's Hike - Craig se une a sus antiguos enemigos, los Champions of the Other Side of the Cree, cuando se reúnen en la casa de Jackie antes de salir a buscar una cascada secreta.


Martes, 12 de julio – Bored Games - Aburridos en un día lluvioso, Craig, Kelsey y JP reúnen sus juegos de mesa rotos y se encuentran transportados al último desafío de juego.


Miércoles, 13 de julio - Scoutguest - Craig se encuentra con un improbable invitado en casa cuando Jason, el guardabosque junior, se queda a dormir.


Jueves, 14 de julio - My Stare Lady - Craig entra en un peligroso concurso de miradas, con la esperanza de ganar otro de los cubos de Kenneth.


Viernes, 15 de julio – Silver Fist Returns - Hay un ladrón en Creek, y sólo hay un héroe que puede detenerlo: ¡Silver Fist! Además, el Guardián Secreto encuentra el valor para revelar por fin sus verdaderos sentimientos por un amigo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente