El niño de mamá, tercera temporada

Salir con un niño de mamá extremo es la madre de todos los problemas. Cuando tu novio o marido sigue siendo mimado, consentido y alimentado con cuchara por su madre, puede provocar una grave crisis romántica. La tercera temporada de la serie El niño de mamá cuenta con 12 nuevos episodios.


Más: TODO EN 90 DÍAS: ¿FELICES POR SIEMPRE?, TEMPORADA 7 – CONOCE LAS PAREJAS PARTICIPANTES

¿Qué ocurre realmente cuando te encuentras en un triángulo amoroso con la madre de tu novio? La serie El niño de mamá sigue a diferentes mujeres que compiten por el afecto de sus parejas... ¡con sus madres!

Los favoritos de madre e hijo, Kelly y Matt y Laila y Shekeb, regresan con una nueva serie de problemas de asfixia, ya que tres nuevas parejas luchan con momentos entre vergonzosos y catastróficos -incluyendo una prueba de paternidad forzada- que estallan cuando estas mujeres compiten para convertirse en la dama principal en la vida de su hombre.

Pero cortar el cordón umbilical entre una madre y su hijo es mucho más complicado de lo que nadie imaginaba.

CAPÍTULOS TERCERA TEMPORADA


He Belongs to Me: Tre hace videos con su madre mientras su novia, Abbey, se queda al margen. Nancy le pide a su hijo que haga lo impensable. Matt se pregunta si Kelly está preparada para conocer a su nueva chica. Laila está devastada porque Shekeb se ha mudado... y se ha ido con otra persona.

How Do You Feel About Tests?: Robert sabe que tiene que contarle a Kristy lo de la prueba de paternidad. Tre invita a su madre a una cena de San Valentín mientras Abbey se queda sola. Las noticias de Matt pueden enviar a Kelly a la tumba. Shekeb saca a Yussra para hacer feliz a su madre y se lleva una grata sorpresa.

Spanky Spanky: Ethan y Leyna se van a casar, pero ella no soporta cómo él coquetea con su propia madre. Kristy intenta mantener la calma cuando se ve obligada a ver a Nancy. Kelly se prepara para su primer encuentro con Brittany. Laila visita la casa de Shekeb, donde nada sale como estaba previsto.

Sneaky Lil' Snake: Leyna lucha por mantenerse en pie mientras visita un espacio para la cena de ensayo. Brittany tiene su primera pijamada en casa de Matt. Shekeb le confiesa a Emily que ha comido con Yussra. Abbey le dice a Lorenda que se retire.

Are You Calling Me Fat?: Lorenda se pregunta si lo que realmente necesitan Abbey y Tre es espacio. A Leyna le preocupa que Esther se cuele en su despedida de soltera. Emily se encuentra con Yussra y la llama destructora de hogares. Robert necesita ganar su pelea.

It's Mama's Day, Honey: Tre y Lorenda discuten los límites temporales. Kristy y Robert se someten a la prueba de paternidad. Kelly embosca a Brittany en el trabajo. Esther quiere ir a la despedida de soltera de Leyna a pesar de no estar invitada.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente