El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder: nuevo avance

Prime Video publica un segundo teaser tráiler de la esperada serie de televisión El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, una épica y ambiciosa narración de la legendaria Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, y se lanza globalmente en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.


Más: DUNA: UN GRAN HOMBRE NO BUSCA SER LÍDER, ESTÁ LLAMADO A SERLO

El nuevo teaser tráiler de dos minutos y 30 segundos profundiza aún más en esta adaptación de la serie, ofreciendo a los fans el primer vistazo a algunos de los legendarios personajes de Tolkien del reino insular de Númenor.

Los personajes son Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la reina regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). Otros númenóreos anunciados recientemente son Kemen (Leon Wadham) y Eärien (Ema Horvath).

El tráiler también destaca algunos de los reinos que los espectadores visitarán a lo largo de las ocho partes de la serie, como los reinos de los elfos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm, las Tierras del Sur, los Páramos del Norte, los Mares del Fuego y el reino insular de Númenór.

También aparecen miembros clave del reparto como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los Harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor 'Nori' Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), El Forastero (Daniel Weyman), los enanos Rey Durin III (Peter Mullan) y Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers), y Arondir (Ismael Cruz Córdova).

VIDEO




El drama de varias temporadas se lanzará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

J.A. Bayona se desempeña como productor ejecutivo junto a Belén Atienza. Charlotte Brändström y Wayne Che Yip forman parte del equipo de dirección junto a Bayona. Cabe recordar que la producción ya ha sido renovada para una segunda temporada. El guion es de JD Payne y Patrick McKay.

La trilogía de novelas de Tolkien fue adaptada originalmente para los cines entre 2001 y 2003, ganando 17 estatuillas del Oscar, incluyendo la de mejor director para Peter Jackson y la de mejor película en 2004 por El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Más tarde, la franquicia también obtuvo una trilogía precuela titulada El Hobbit.

Los derechos para adaptar El Señor de los Anillos fueron comprados en 2017 por la plataforma de streaming y el desarrollo de la serie comenzó un año después. Desde entonces se ha revelado como una de las producciones más caras de la historia de la televisión.



Artículo Anterior Artículo Siguiente