Bodies: Netflix anuncia los protagonistas de la serie policíaca Cadáveres

Netflix anunció el reparto principal de la serie policíaca de ocho episodios Bodies, creada por Paul Tomalin. Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Una víctima. Para salvar el futuro, primero tendrán que resolver el asesinato que cambió el curso de la historia.


Más: NETFLIX ENCARGA UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE LOS ASESINATOS EN SERIE DE GILGO BEACH

Jacob Fortune-Lloyd (The Queen's Gambit, See How They Run), Shira Haas (Unorthodox, Shtisel), Amaka Okafor (The Responder, Greatest Days) y Kyle Soller (The Inheritance, Andor) interpretan a cuatro detectives en cuatro épocas diferentes que investigan el asesinato de la misma víctima. Stephen Graham (Time, Help) interpreta a Elias Mannix, un personaje central de la historia.

ELENCO SERIE BODIES


Jacob Fortune-Lloyd como DS Whiteman
Shira Haas como DC Maplewood
Amaka Okafor como DS Hasan

Kyle Soller como DI Hillinghead
Stephen Graham como Elias Mannix


SINOPSIS: Bodies es una novela policíaca con un giro, basada en la alucinante novela gráfica de Si Spencer. Cuatro detectives en cuatro épocas diferentes de Londres se encuentran investigando el mismo asesinato - un cuerpo no identificado en Whitechapel - descubriendo una conspiración que abarca 150 años.

El inspector Hillinghead (Kyle Soller de Andor) es el primero en tropezar con la sombría visión en 1890, seguido por el sargento Whiteman (Jacob Fortune-Lloyd de The Great) en 1941 y el sargento Hasan (Amaka Okafor de The Responder) en 2023.

VIDEO: AVANCE SERIE CADÁVERES



Creador: Paul Tomalin
Guionistas: Paul Tomalin (director) y Danusia Samal
Director: Marco Kreuzpaintner (principal), más episodios de Haolu Wang
Compañía productora: Moonage Pictures
Productores ejecutivos: Will Gould, Frith Tiplady, Paul Tomalin y Marco Kreuzpaintner
Productora de la serie: Susie Liggat

ESTRENO NETFLIX: 19 de octubre de 2023.

Cuando un cuerpo —el mismo cuerpo— aparece en el Londres de 1890, 1941, 2023 y 2053, las respectivas autoridades indagan al respecto. Al descubrir que las pistas conectan varias décadas, los investigadores de las distintas épocas deducen que los casos están relacionados, y el enigmático líder político Elias Mannix (Stephen Graham) se convierte en el eje central de la pesquisa. ¿Tendrá algo que ver con el asesinato? ¿O esconderá algo mucho más siniestro? Para resolver el misterio, los cuatro detectives buscan la manera de colaborar y, en el proceso, destapan una conspiración de más de 150 años.

Artículo Anterior Artículo Siguiente