Estrenos Prime Video, agosto 2022

Los estrenos que llegan a Prime Video en el mes de agosto son All or Nothing: Arsenal, las nuevas temporadas de Todo por Lucy y Making The Cut, las películas de estreno Samaritan, Doblemente embarazada 2, 13 vidas, Cazando a Ava Bravo y la serie de estreno A League of Their Own, entre otras novedades.


Más: PELÍCULAS Y SERIES ESTRENO EN APPLE TV+, AGOSTO 2022

ALL OR NOTHING: ARSENAL


4 agosto: All or Nothing: Arsenal llevará a los espectadores tras bambalinas durante una temporada crucial en uno de los mayores clubes de fútbol del mundo, mientras el Arsenal centra sus esfuerzos en luchar por el éxito nacional y en volver a la competición europea de élite. Además de captar los altibajos de la vida en el Emirates Stadium y en el Centro de Entrenamiento del Arsenal, las cámaras de All or Nothing seguirán a la plantilla del Arsenal fuera del terreno de juego para examinar los retos diarios a los que se enfrentan los deportistas de élite a lo largo de un exigente calendario de competición de alta presión.

DOBLEMENTE EMBARAZADA 2


5 agosto: Javier y Felipe son ahora padres a tiempo completo de sus hijas. Sin embargo, los padres descubren que a las niñas les falta algo: una madre. Para encontrarla, invitan a sus amigas de vacaciones con un plan secreto. Con las actuaciones de Matías Novoa, Gustavo Egelhaaf, Carmen Aub y Michelle Renaud.

13 VIDAS


5 agosto: Se organiza una misión de rescate en Tailandia, donde un grupo de jóvenes y su entrenador de fútbol están atrapados en un sistema de cuevas subterráneas que se están inundando. Con las actuaciones de Colin Farrell, Joel Edgerton, Viggo Mortensen, Tom Bateman y Josh Helman.

NOTICIA DE UN SECUESTRO


12 agosto: Inspirada en hechos de la vida real, cuenta la historia, emocionante y llena de suspenso, que sigue las terribles experiencias de un pequeño grupo que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos: Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo).

A LEAGUE OF THEIR OWN


12 agosto: A League of Their Own evoca el espíritu alegre del querido clásico de Penny Marshall, al tiempo que amplía la lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional, tanto dentro como fuera de la AAGPBL. La serie sigue a Carson (Abbi Jacobson) y a Max (Chanté Adams) y a un nuevo grupo de agudos e hilarantes personajes que van labrando su camino hacia el campo, encontrando por el camino a sus equipos y a sí mismas.

TODO POR LUCY


19 agosto, nueva temporada: Lucy es una mujer del siglo XXI que quiere estar enamorada, pero no quiere renunciar a su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez interpreta a Lucy, mientras que Daniel Tovar interpretara a su marido Ricky. Se trata de una versión moderna y reimaginada de la serie clásica de comedia I love Lucy.

MAKING THE CUT


19 agosto, nueva temporada: La tercera temporada contará con un nuevo grupo de 10 emprendedores y diseñadores de todo el mundo que están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global.

CAZANDO A AVA BRAVO


19 agosto: El deportista multimillonario Buddy King se relaja cazando cautivos humanos en su remota finca de montaña. Pero su última víctima, Ava Bravo, no es un objetivo fácil. Con Kate del Castillo.

NÉMESIS (SAMARITAN)


26 agosto: también conocida con el título de Samaritan, la película de acción es protagonizada por Sylvester Stallone. Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), de trece años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a plena vista. Hace veinte años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una ardiente batalla en un almacén con su rival, Némesis. La mayoría cree que Samaritan pereció en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

VIDEO



OTROS ESTRENOS


  • Sing: ¡Ven y canta! - 1 agosto
  • Law & Order, nuevas temporadas – 1 agosto
  • Un espía y medio – 11 agosto
  • Los Locos Addams 2 – 12 agosto
  • La vida secreta de tus mascotas – 14 agosto
  • Chicago PD, nueva temporada – 15 agosto
  • Jóvenes brujas: nueva hermandad – 15 agosto
  • Amigo de nadie – 17 agosto
  • El libro del amor – 19 agosto
  • El hombre perfecto – 19 agosto
  • Panash – 19 agosto
  • Ciro y yo – 24 agosto
  • La nave – 25 agosto
  • Lugares que hablan – 26 agosto
Artículo Anterior Artículo Siguiente