Evil es renovada para una cuarta temporada

Paramount+ ha anunciado que su aclamada serie original, EVIL, ha sido renovada para una cuarta temporada. En Latinoamérica la serie pasa por Universal TV (Universal+).

cuarta temporada

Más: LOS ESTRENOS - PELÍCULAS Y SERIES - QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN 2024

“EVIL sigue ampliando su base de fans tanto de la crítica como de los espectadores; la tercera temporada tiene actualmente una calificación del 100% en Rotten Tomatoes y es una de las cinco series originales más vistas e impulsora de adquisiciones para el servicio”, dijo Nicole Clemens, presidenta de Paramount+ Original Scripted Series. “No podríamos estar más emocionados de estar aterrorizados por lo que Robert y Michelle crean para la cuarta temporada con nuestro destacado reparto dándole vida”.

EVIL es un misterio psicológico que examina los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre la ciencia y la religión. La tercera temporada de EVIL comienza momentos después del final de la segunda temporada: cuando un recién ordenado David y Kristen se besan.

Los dos no sólo tienen que navegar por esta nueva realidad tensa, sino también lidiar con la participación de David con ‘la entidad’, una unidad de espionaje dentro de la iglesia católica. Mientras tanto, Ben se encuentra con que su cerebro se rompe por sus casos sin resolver y recurre a su hermana en busca de ayuda.

EVIL está protagonizada por Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Andrea Martin, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp.

EVIL está producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions. Robert King, Michelle King, Liz Glotzer, Rockne S. O'Bannon y Nelson McCormick son los productores ejecutivos. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

VIDEO: AVANCE TEMPORADA FINAL SERIE EVIL



FECHA DE ESTRENO


La temporada final será estrenada en el mes de mayo en Paramount+ EEUU, falta conocer la fecha de estreno en Latinoamérica.

FOTOS TEMPORADA FINAL


final serie evil

final serie evil

final serie evil

final serie evil

final serie evil

final serie evil

final serie evil

Artículo Anterior Artículo Siguiente