Fix My Flip (Rescata mi renovación)

Fix My Flip (Rescata mi renovación) está protagonizada por la popular experta inmobiliaria y renovadora de casas Page Turner, más conocida por el programa Flip or Flop Nashville de HGTV, que vuelve a protagonizar la nueva serie de la cadena.


Más: UN CHEF DE OTRO NIVEL, CON GORDON RAMSAY, ESTRENO DISCOVERY HOME & HEALTH

Ahora, de vuelta en su ciudad natal de Los Ángeles, Page y su equipo ayudan a los inversionistas abrumados haciéndose cargo de su proyecto. Y, gracias a su amplia experiencia, Page pondrá su propio dinero para que el proyecto vuelva a estar en marcha y ayude a los clientes a ganar dinero.

La serie de seis episodios seguirá a Page -que ha vendido millones de dólares en bienes raíces, ha sido propietaria de una agencia que empleaba hasta 40 agentes y ha realizado 110 renovaciones exitosas- mientras se reúne con propietarios en apuros para visitar propiedades que se encuentran en una situación financiera desesperada.

Page recurre a su gran experiencia e invierte su propio dinero para ayudar a los propietarios en apuros a arreglar todo tipo de problemas, desde los presupuestos desorbitados y los calendarios mal gestionados hasta las mejoras poco inspiradas y el diseño mediocre. Gracias a su impresionante historial, Page interviene para arreglar los flips de forma que todos puedan obtener grandes beneficios.

“He sido experta en bienes raíces durante dos décadas y he visto los costosos errores que comete la gente”, dijo Page. “Voy a invertir mi tiempo, dinero y experiencia para mostrarles cómo hacerlo bien para que dejen de perder dinero”.

En el primer episodio de la temporada, Page acudirá al rescate de un equipo de madres e hijas de Lake Arrowhead, California, que esperan tener éxito después de no obtener beneficios en su primera operación. Con sólo seis semanas para terminar el proyecto antes de que el invierno aleje a los compradores, el dúo necesita ayuda rápidamente.

Después de una visita, Page sabe que el proyecto va a tener problemas. Para optimizar la distribución de la pequeña casa, Page sugiere deshacer varias mejoras realizadas, como eliminar una pared recién construida en la cocina y reubicar el nuevo sistema de calefacción de la casa. Una vez que su visión de la casa de campo cobra vida, la casa tendrá el carácter y la fluidez que seguramente atraerá a los compradores.

“Estoy decidida a ayudar a estos compradores a tener éxito”, dijo Page. “Cuando la casa esté bien hecha, sabrán lo que hay que hacer para ganar de aquí en adelante”.

“Los Ángeles puede ser un lugar difícil para vender una casa y obtener beneficios”, dijo Turner. “Perder dinero en una inversión nunca es divertido, así que estoy dando un paso adelante con mi propio dinero para demostrar que estoy en esto para ganarlo. Estoy aquí para intervenir para arreglar su renovación y preparalos para el éxito”.

VIDEO



SEGUNDA TEMPORADA


HGTV ha renovado Rescata mi renovación para una segunda temporada, protagonizada por la agente inmobiliaria de Los Ángeles y experta en cambiar casas, Page Turner. La serie, que atrajo a más de 15 millones de espectadores durante su primera temporada, muestra a Page ayudando a los agobiados compradores de casas del sur de California, haciéndose cargo de sus proyectos, invirtiendo su propio tiempo y dinero en ellos. Gracias a su éxito probado, a su conocimiento del mercado inmobiliario local y a una dosis de amor duro, Page presta su experiencia a los propietarios en apuros. La temporada de ocho episodios se estrenará en 2023.

“Las grandes apuestas y los grandes riesgos son parte del territorio de los revendedores de casas y Page sabe exactamente cómo ayudarles a tener éxito”, dijo Betsy Ayala, vicepresidenta senior de programación y desarrollo de HGTV. “Por eso la primera temporada de Fix My Flip tuvo tanta repercusión. Es fácil empatizar con la gente que lo ha intentado todo y sentir su alivio al ver que Page llega con un plan y una oferta económica para ayudarles a tener éxito”.

Fix My Flip está producido por Big Table Media y BLW Productions.

Artículo Anterior Artículo Siguiente