Discovery Kids estrena FriendZSpace

El lunes 18 de julio Discovery Kids estrena la serie FriendZSpace, la serie de comedia-aventura que sigue a tres niños humanos que se dedican a entablar amistad con jóvenes seres extraterrestres que se encuentran dispersos por todo el universo.


Más: NIÑAS EXPLORADORAS: EL RETO DE LAS GALLETAS

FriendZSpace trata de tres mejores amigos, Alice, Leo y Kim, que pueden parecer niños normales, pero detrás de su fachada normal son amigos del espacio profundo que asumen riesgos.

Cada episodio sigue a los tres niños mientras se lanzan al espacio en su imprevisible crucero estelar, ‘El Dardo’. Acompañados por BotDog (mitad cachorro y mitad navaja suiza de alta tecnología) su misión es simple y maravillosamente extraña: localizar planetas, encontrar niños alienígenas, presentarse y hacer amigos.

Pero hacer amigos con los niños alienígenas es complicado. Algunos niños viven en las tupidas cejas de una bestia babosa peligrosamente malhumorada, mientras que los niños de otro planeta son tan colosales que los niños de la Tierra tienen que escalarlos como si fueran rascacielos sólo para decir ¡Hola!

Todos los niños alienígenas que conocemos son simpáticos. Pero hacerse amigo de los niños alienígenas nunca es fácil. Las diferentes costumbres, las divertidas peculiaridades biológicas alienígenas y los apremiantes acontecimientos narrativos crean cómicas complicaciones que hay que superar.

FriendZSpace trata de los niños y de la cultura infantil -alienígena y humana-, se trata de abrazar nuestras diferencias y de meternos en emocionantes problemas en el proceso.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a jueves a las 8:10PM MEX - 3:15PM COL - 4:30PM ARG Y CHILE.

Artículo Anterior Artículo Siguiente