HBO Max, estrenos agosto 2022

Algunos de los estrenos destacados que estarán llegan a HBO Max durante el mes de agosto es La casa del dragón, basada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin. Las nuevas temporadas de Industry, Selena + Chef, House of Ho, entre otras novedades.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A APPLE TV+ EN AGOSTO (PELÍCULAS Y SERIES)

INDUSTRY


1 agosto: Industry vuelve para la segunda temporada, en la que Harper, Yasmin y Robert deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros subalternos tratan de sacar todas las ventajas en un mundo postpandemia.

VIAJEROS: PERDIDOS EN EL TIEMPO


5 agosto: El límite de la aventura sólo lo marca tu imaginación. Película protagonizada por Fernanda Castillo, Juan Pablo Monte Rubio, Patricio Alvarado, Fabrizio Santini y Alex de la Madrid.

DIOS NOS AYUDE


También conocida con el título de Exorcismo En El Séptimo Día, película protagonizada por Guy Pearce, Vadhir Derbez y Stephen Lang. Peter (Guy Pearce) es un sacerdote con años de experiencia en la iglesia que decide formar equipo con el novato Padre Daniel (Vadhir Derbez) y ayudarle a adaptarse a las exigencias del sacerdocio. Son llamados a realizar el exorcismo de un joven, pero poco a poco los dos son llevados a un viaje infernal y deben enfrentar sus propios demonios del pasado.

SELENA + CHEF


Selena + Chef regresa para la cuarta temporada, que tiene lugar en una casa de la playa donde Selena sigue aprendiendo los placeres de la cocina de la mano de chefs de primera fila. Al igual que en las tres primeras temporadas, cada chef destacará una obra benéfica diferente en cada episodio.

HOUSE OF HO


25 agosto: House of Ho vuelve con una segunda temporada, en la que se sigue el viaje de una adinerada familia vietnamita estadounidense mientras navega por las luchas de poder, el drama familiar y las expectativas imposibles.

SENTIMOS LAS MOLESTIAS


Rafael Müller, afamado director de orquesta, es abandonado por su mujer de forma repentina. Por fortuna, su gran amigo Rafa Jiménez, una vieja leyenda del rock, está dispuesto a enseñarle el camino en su nueva vida de soltero.

NOS CONOCIMOS EN LA REALIDAD VIRTUAL


We Met in Virtual Reality: Rodado íntegramente dentro del mundo de la RV, este documental capta la emoción y la sorprendente intimidad de un movimiento cultural floreciente, demostrando el poder de la conexión en línea en un mundo aislado.

THE PRINCESS (DOCUMENTAL


The Princess, una mirada íntima y envolvente a la vida de la princesa Diana, examina la abrumadora adoración y el intenso escrutinio al que se enfrentó por parte de los medios de comunicación y el público como miembro de la familia real. El documental original de HBO se estrena el 13 de agosto en HBO Max.

VIDEO



CAPÍTULOS ESTRENO


Pretty Little Liars: Un nuevo pecado
Westworld
El ensayo
Los anarquistas
Pico de neblina
Maria Marta, el crimen del country

Artículo Anterior Artículo Siguiente