Derrochadores ancestrales

La nueva serie History's Crazy Rich Ancients (Derrochadores ancestrales) se estrena en EEUU el domingo 17 de julio, la serie explora misteriosos iconos del pasado conocidos por sus fastuosos gastos.


Más: HISTORY ESTRENA ADAM SE COME LOS 80s

A lo largo de la historia, nuestro mundo ha sido moldeado por los ricos y poderosos. Se reconocen sus nombres, se conocen sus actos. Pero para entender realmente a los gobernantes, magnates y visionarios increíblemente ricos que dominaron el pasado, tenemos que seguir el dinero.

¿Quién tenía más? ¿Y cómo lo gastaron?

En History's Crazy Rich Ancients, cada episodio de media hora presenta a misteriosos iconos del pasado que compartían una obsesión: desde animales exóticos hasta fiestas de mil millones de dólares y palacios de nueve cifras.

Los episodios llevan a los espectadores a un viaje de inmersión a través de esta asombrosa decadencia para descubrir quiénes eran realmente estos originales tiburones y regios individuos, descubrir sus fastuosos estilos de vida, incluyendo locas juergas y locas obsesiones que darían forma al mundo y redefinirían el significado mismo de rico y, en última instancia, quién de ellos gastó más.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente